• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó Spotify a Chily

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Spotify está imparable. Pocos días después de anunciar con la boca pequeña su expansión en América Latina y acto seguido de hacer pública su aplicación móvil gratuita, el servicio de música en streaming ha hecho oficial su lanzamiento inmediato en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Esta es una de las expansiones más ambiciosas en la historia de la compañía, que este año realizó su primera incursión regional con su aparición en Argentina y México.

A estos países se suman algunos mercados europeos en los que tampoco estaba presente Spotify; los usuarios de Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Hungría, Malta y República Checa también podrán acceder ahora a todas las canciones ofrecidas por el popular servicio. En total, Spotify ya está presente en 55 mercados de todo el mundo. El anuncio de hoy deja a Rdio en una situación algo incómoda, y es que su gran rival se jactaba hoy mismo de haber superado a los chicos de la firma sueca con su última expansión internacional.

Los planes de expansión de Spotify se han anunciado al final de la conferencia y prácticamente sin ofrecer mayores detalles, así que todavía no podemos hablar de precios ni posibles características específicas de cada país. Afortunadamente, Spotify ha prometido que todos los anuncios realizados en la rueda de prensa de hoy entrarán en vigor hoy mismo, por lo que es de imaginar que las páginas regionales serán abiertas en cualquier momento.

Spotify y Rdio, música para elegir :clapclap:

Fuente: http://es.engadget.com/2013/12/11/spotify-america-latina/

Spotify: https://www.spotify.com/
 
:up: Vale por el dato, me acabo de inscribir.
 
¿Y qué mierda es?, porque si es un streaming de música, me quedo con Y.
 
Conozco Rdio hace caleta de tiempo y lo encuentro la raja, muy bueno. Pero falla en algunas busquedas de discos, de repente. Spotify es algo similar?
 
Soy usuario más menos desde que salió el servicio premium hace un par de años, es lo mejor que hay hasta el momento para la música por streaming.

Gratis puedes, escuchar música pero con ads.

Pagando, escuchar en tu Celu y poder sincronizar tus listas offline ( es como bajar la wea).

Y lo mejor, música a 320k

Con respecto al servicio en Chile, el catálogo de música varía país a país, hasta donde yo se el mejor es el gringo, así que me mantendré pagando en dólares hasta ver que tal es catálogo de chilito.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por alguna razón los españoles no estaban contentos con la Ley SOPA y la obligatoriedad de usar spotify.
Por algo será :zippymmm:
 
No sé si me convendrá contratar un servicio así, siendo que contrato sólo 500 MB de internet movil.
 
Claramente el servicio premium no está orientado a paaaabres c3 que se cuelgan de vtr.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba