• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llega desde Japón plataforma de Anime, Sin Censura.. Se viene la muerte de Crunshyroll?

Me inscribi hace ene a la beta de esta wea y lo olvide, hoy me llego un correo confirmando el inicio de la beta y que entre noma a mirar que tal, totalmente gratis
 
Alguna tiene una pagina donde bajar series en calidad de la wena xD
 
compadre sáquese de la cabeza de que es superior por ver series ''arte'' , busque por google un termino llamado ''elitista del anime'' y se llevara una desagradable sorpresa , ya que con sus comentarios solo queda como estos wns :
gcSya8onPajB6FLr_CNy97QZ-LE6aRCAq3CpBgNSgg4_dpvwoSw5Zuax-b2rxaJu



7d72448a2fc6d2bf92ecca4d3c677d8801461dba8f0af03b1ea5bd98499e463c.png
Me acordaste de mi yo cuando era elitista... Ahh que tiempos en que era aweonao y feliz sin darme cuenta

Ahora soy aweonao y no tan feliz, pero ahora disfruto el anime como se me canta la pichula sin ver si la wea son personajes bi o tri o si la trama es pretenciosa pq salió una gota de sangre. Ahora critico a veces y no puteo (excepto a Togashi que no deja de escribir biblias pajeras en ir en circulos cosa que me da paja pq es de mis series favoritas) simplemente disfruto y hago escapismo :sisi:


PD. Vi que debatían sobre Doomentio, puta el wn era de mis YouTubers favoritos hasta que se aweonó. Experiencia personal, Doom para debatir tanto de anime como de politica vale callampa, yo mismo me lo cague varias veces en su foro y si te lo cagai no importa pq tiene a su círculo de fans y te bloquea. No es un mal tipo perse pero sus influencias lo convirtieron en un pobre y triste weon, lo mismo oveja que tiene buenos videos y es bien humilde, todo por el peruano conchetumare de :monomeon: Spark levantado de raja culiao.
 
Última edición:
Mucho bla bla, va a terminar bajada o la usarán solo para ver hentai.
 
acabo de pagar la beta plus, me salio casi una luka, se ve prometedora pero aun le falta bastante catalogo
 
Así es señores!! por fin japón puso su micro-pichula sobre la mesa para demostrar quien carajo manda!! trayéndonos una nueva plataforma de streaming de anime y lo mejor sin censura!! Repito!! Sin Censura!!

Te recuerdo de que las minas en el anime tienen la pichula mas grande que los hombres
 
Volver
Arriba