• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llega el primer café maid a Chile.

zzzero

Pajer@
Registrado
2006/03/10
Mensajes
1.704
Sexo
Macho
Llega a Chile el café Maid: Una apuesta donde sus meseras tratan de amos a los clientes

11222695_927565933963351_2479134361652016377_n-e1458924089160-730x348.jpg


El 9 abril se abrirá el primer café Maid de Santiago, locales donde asisten los amantes del manga y animé, quienes esperan ser atendido por jóvenes -en su mayoría mujeres- disfrazados de mucamas, sirvientes o adolescentes.

En estos lugares las meseras tratan a los clientes como “señores” y “amos” y como fantasía, tienen eternos 17 años de edad. “Una mansión que lleva encanto a los amos y amas de corazón puro”, explican en el Facebook oficial de la empresa.

Hace algunos años se intentó fallidamente instalar un proyecto similar en Chile, pero sin buenos resultados. Hoy sus impulsores tienen confianza en poder sacar adelante su negocio.

12795255_998285733558037_2149106069458361827_n-730x486.jpg


“Meido Café Restaurant” será el nombre del local que que estará ubicado en Arzobispo González #441 en Santiago, y unirá a Chile a los pocos países que cuentan con este tipo de negocio, donde se incluye Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwán, México y Perú.

“Un maid café es un lugar donde puedes sentirte relajado y olvidar tus problemas (…) La interacción que hay con las criadas es lo que la gente espera y lo que hace de un maid café algo único”, explicó hace algún tiempo Margarita Jiménez, una joven chilena de 21 años, hizo realidad su sueño de atender uno de estos lugares en Japón, país de origen de la apuesta


Fuente: http://www.biobiochile.cl/2016/03/25/en-abril-se-inaugurara-primer-cafe-maid-de-santiago.shtml



Ya quiero ver el show de los progres y feminazis cuando sepan que las meseras tratan de "amo" a los clientes :lol2: :lol2:
 
Que musas estarán en AM?
Se va alguna del circuito para allá?
Hace falta el subforo cafeína.
 
fracasados culiaos, procedan a chuparme el pedazo de pico que hashem me dio.
 
oye, pero ya existia uno po, ya que yo fui hace como 4 años atrás, si que este no es el primero o_O

el local se llamaba : akiba maid cafe, incluso la "reina" de los enfermos del board nido era una chica de ese cafe maid :zippymmm:

https://www.facebook.com/akibamaidcafe/?fref=ts

p.d: ahora cache que cerraron el local :omg:

no tenía ni idea :sm:
 
oye, pero ya existia uno po, ya que yo fui hace como 4 años atrás, si que este no es el primero o_O

el local se llamaba : akiba maid cafe, incluso la "reina" de los enfermos del board nido era una chica de ese cafe maid :zippymmm:

https://www.facebook.com/akibamaidcafe/?fref=ts

p.d: ahora cache que cerraron el local :omg:

no tenía ni idea :sm:
La que despues ellos mismos "colaron" varias fotos por ahi en pelota, si . . . los culeaos agilao :lol2:
 
La que despues se "colaron" varias fotos por ahi en pelota :lol2:
yaaaaaaaa jajajaj, no tenía ni idea. pensar que a ella la conocí cuando iba en el cole (antes que los wns de nido la wearan :nonono:), y tenía cualquier drama la mina :sm:
pero la mina era mas simpatica q la cresta.
....

igual vere si encuentro una foto :segurito:
ya las encontre :joystick:
 
Última edición:
Volver
Arriba