Por supuesto que no fui irónico, solo estoy siendo realista, nadie que haya trabajado y se haya roto el lomo a pleno sol con 35 grados de temperatura a las 15:00hrs en pleno enero puede estar en desacuerdo con las 40 horas, eso lo puede asegurar cualquiera que haya trabajado alguna vez, como yo, que para pagar la universidad y sacar la carrera de Derecho encontré un trabajo con esas características, soy especial por haberlo hecho? No, para nada, pero bueno, es mi experiencia personal, es desde lo único que puedo opinar y que es genuinamente real y comprobable que tengo, me vas a hablar de los estudios de las medidoras y el INE, pero finalmente son datos que en mi posición actual bastante poco me interesan y afectan, es por eso mismo que creo que nunca has trabajado en tu vida y que solo eres un cabro chico que se “informa” con vídeos de Tik Tok que le carcomieron el cerebro.
Sobre lo mongólico reculiao que eres es otro el asunto, está prácticamente confirmado que a tu mamá se la culió un burro y por eso saliste retrasado cuidándole la plata a weones que ni te conocen, te mirarían con asco por lo negrito que estas y se cambiarían de vereda si les pasas por al lado en la calle.