• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegaron los Dodge Charger Police Interceptor: Carabineros ya tiene sus superautos

"El costo por unidad bordeo los CLP 20 millones"

Y gracias al paro portuario van a tener que sumarle como 2 más por almacenaje, tener que llevarlos desde Mejillones a Santiasco y suma y sigue :yaoming:

Están la raja !!! espero conocerlos por dentro cuando me lleven detenido por manejar curado ..... otra vez :sm:
 
Una maquina así requiere un buen chofer, carreteras para conducirlo porque la amortiguación va a ser el gran problema y combustible como agua.

Veo solo tirarles.perlas a los chanchos.
 
Despilfarro sin sentido. Por esa plata mejor compran una flota de yaris y le piden asesoramiento a zervellako para enchularlos :hands:


Asesoramiento?, fijo como Jefe de mantenimiento....


jajajajaja
 
parece que el ql que estaba a cargo de la "compra" era fanatico del Hot Pursuit :cafe3:
 
aca en antofa los pacos usan hasta chevrolet optra...asi que cualquier cambio es un avance.

Tú pákító víén véllakéáó í réády pá cázár tújás én él kázéríó
 
Los flaites se van a pelear para subirse al auto a pasear, simios culiaos jajaaj

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Me tinca que vamos a ver a más de algún caradevinero con la panne del tonto :lol2:
 
d7a406ce396f54ec005639a61ed2e128o.jpg

wow
 
Imagino que los carabineros que van a manejar esas bestias fueron entrenados en USA con los estándares mínimos para manejar un interceptor... Si no van a durar con suerte 2 años, con el motor, la transmisión y la suspención hecha mierda.

Ya veo que los 30 autos los van a manejar puros Paul Walker :lol2:
 
Volver
Arriba