Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No solo eso . Aun el.lumpen nacional tiene ciertos niveles de humanidad que hace imposible por ejemplo que un pato malo estandar conciba por ejemplo acabar con la familia de un enemigo. Ese nivel de humanidad hace tiempo en Colombia se perdioacotemos que en Chile el flagelo del secuestro, rehenes y captura de personas esta controlado producto de las altisimas penas aplicadas a ese crimen.
muchas leyes en chile son cornetas y no castigan nada , pero al menos este "nicho de negocio" esta disuadido producto del peso penal. por eso el 100% de las noticias de presunto secuestro terminan en tongo del cuento del tio , ningun cuma por enfermo que sea se arriesgaria a esa wea porque es canazo eterno seguro.
pero supongo que ahora a los progres les dara por rebajar las penas para permitir la integracion cultural necesaria para quedar a la par con el resto de america, donde los motochorros , nacos, mexicanos y soldados farc secuestran al ql que quieren.
estamos a las puertas de rendir la seguridad nacional misma en pos de colores y platano frito gracias politicas callampas pseudo izquierdistas.

Yo apañaría pero solo no puedo hacer mucho, además soy de Viña y en ésta época andan más narigones y negros 1 entre cada 100.Donde están los nazis culiaos cuando se les necesita?






Quizás quería financiar su laboratorio de nano tecnologíaQue extraño que un profesional debe recurrir a estos delitos para poder llevar más pan a casa.
![]()


ingeniera en secuestros