• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego a levantar Cacumen: Hincha de Colo Colo fallece tras ser atropellado por camión de Carabineros

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me matarón a mi flaite, clasistasrsh culiadorsh ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy. :grito:

Ahora quien se lo va a poner a mi señorarsh ayyyyyyyyyyy, me ershiiiiiiiiiiiito con losrsh flaitershhhhhhh ayyyyyyyyyyyy. :grito::grito::grito:

Están de luto las yeguas tulas chicas del foro ................


giphy.gif
 
No entiendo. Y que pretendes ganar webiandome?
Tengo una posición clara donde culpo a carabineros de la situación y sales tú reclamando como weona loca.
Me quieres convencer? No se que chucha.
Yo sí quiero que varios simios del foro (incluyéndote) entiendan que carabineros no debe matar a nadie, ni sacar los ojos ni detener con violencia a quienes no son violentos.
Entiendes tontito?

Weon. No puedes avalar a priori que carabineros mate a alguien.
Estas mal.
El día de mañana carabineros podría actúar igual con alguien ser querido tuyo y tendrás que comertelas, por saco wea.
Existe un estado de derecho y actualmente carabineros se lo mete por la raja. Preocúpate de eso.
entiende simio culiao
lo que paso fue unicamente porque los mandriles como tu se creen inmortales y creen que pueden hacer cualquier wea sin consecuencias
lo de ayer paso por culpa de los simios, pero creo que no te da el mate para entender
si los pacos anduvieran atropellando y matando gente por gusto en la calle tendria sentido lo que dices, mandril culiao aweonao
 
jaja no me esperaba menos del forazo :lol2:
Si en el otro tema justificaban un balazo a un wn que se metió a culiar a una parcela, mínimo aquí hay que victimizar al pobre paquito que tiene que matar todo lo que no me gusta. A todo esto el flaite de la gb me importa un pico.

Mínimo aquí queda sin familia la juez y el paco.
 
Bowen es un ingenuo lindo... Quiere un Chile más justo.
Puta, me he agarrado todo el día en Fb puteando al muerto culiao, y harto weonaje ha salido a decir que prácticamente todos son unas santas palomas. Para muestra un botón :

MENTIRAS MENTIRAS, nadie le estaba tirando piedras a la gente ni a los autos particulares, la pista de las micros estaban llena, como siempre, porque todos caminan por ahí, las micros jamás pasan después de un partido, mucho menos estaba metida la garra ahí, esa es la salida de uno de los sectores familiares

yo pase por ahí, y no soy delincuente, es el sector familiar por donde pasó todo, si no estuviste ahí no hables ignorante inculiable, si tú te quieres comer el pico de los pacos cosa tuya, a la gente no se le estaba tirando piedras, todo lo que dice carabineros es mentira, lo digo porque lo vi todo, no como tú saco de weas clasista, demás que te compras la de que todos los albos somos flaites
 
entiende simio culiao
lo que paso fue unicamente porque los mandriles como tu se creen inmortales y creen que pueden hacer cualquier wea sin consecuencias
lo de ayer paso por culpa de los simios, pero creo que no te da el mate para entender
si los pacos anduvieran atropellando y matando gente por gusto en la calle tendria sentido lo que dices, mandril culiao aweonao
Voy de nuevo...
Carabineros NO PUEDE ABUSAR DE SU PODER DE MANERA DESPROPORCIONADA.
Entiendes gran hijito de tu madre?
Que un capitan de carabineros deja un vehículo en el medio de una zona donde pasarán una manada de simios, en estos tiempos, no esperes otro resultados. Los barristas andan webiando..borrachos.. odiosos. Pésima logística.
Por ultimo, un carabinero PROFESIONAL no puede salir a tontas y locas con un vehículo de 8500 kilo arrasando con lo que pille.
NO WEON.
 
Desde Colo Colo indicaron mediante un comunicado que "repudiamos categóricamente el violento, irracional y desproporcionado actuar de Carabineros de Chile al término del partido disputado este martes 28 de enero en el Estadio Monumental, que ha terminado con un brutal asesinato a un hincha de nuestra institución".

Ya que son un club privado, deberían contratar guardias privados y dejar en libertad de acción a los asesinos-viladores-pasteros carabineros, y ver como les va
 
Desde pinocho, si bien la gente igual se cuadraba con izquierda y derecha, la mayoria era mas o menos centrado y en parte, eso hizo surgir al pais....pero lamentablemente desde "la manifestación social", todas las posturas se rigidizaron en forma tremendamente estupida:
-Los fachos son aun mas fachos y solo quieren el pronunciamiento militar. Por lo general, viejos culiaos con cero empatia que viven muy alejados de la realidad.
- Los zurdos son cada vez mas progres y levantan en andan a delincuentes y todo aquel que diga algo en contra del estado como tal. Por lo general jovenes soyeros que en su vida se han esforzado por algo y que ven esto como su gran oportunidad de vida para "hacer algo importante"
Y la clase trabajadora, la de centro, la que hizo posicionar chile entre los mejores pais, es la que actualmente mas se ve perjudicada por lo AWEONAO que son ambos sectores.
El caso de ayer es un ejemplo. Si bien el procedimiento policial no fue quizas el apropiado y por lo mismo el conductor merece sanciones...me resulta increible de leer que se levanta a un DELINCUENTE DE UNA BARRA BRAVA como un heroe nacional.
Como bien dijeron aca , el compadre no estaba comprando pancito. Licillanamente fue a webear y a enfrentar a los pacos y si hubiera tenido la oportunidad de tenerlo enfrente con toda la horda lo mas probable lo linche sin contemplaciones.
Y repito..BARRA BRAVA...leyeron bien?.. BARRA BRAVA.. los mismos weones que destruyen estadios, se agarran a pelea entre ellos, apretan jugadores y tecnicos, rompen autos de profesionales si juegan mal, matan a gente si es de la barra de la contra y ahora ultimo queman estaciones de metro...ME ESTAN WEBIANDO que estos son los simbolos de paz y lucha??.. EN SERIO??
Hay personajes de izquierda que son bastante siniestros, levantan a todos estos tontos utiles y repiten cualquier consigna contra el estado. Su objetivo? quedarse en el poder y agarrar la teta obvio.Y lo que da risa/rabia es que estos tontos utiles creen que esto es un videojuego o pelicula. Se inventaron un enemigo ( los pacos) y se creyeron el cuento que son heroes, para poder autocreerse que estan bien y tapar el fracaso de sus propias vidas, mientras todo sigue igual.
Y lo mas triste de todo es que mientras este % menor de gente hace lo que quiere con el pais, los verdaderos chilenos, los trabajadores de campo, los alarifes, los medicos, los arsenaleros, los zapateros, los publicistas, los dentistas, los ingenieros, los tecnicos , los mecanicos, los guardias de empresa, los campesinos..seguimos poniendole dia a dia...para que nuestro esfuerzo tengamos una mejor calidad de vida.
no te compro.
 
Voy de nuevo...
Carabineros NO PUEDE ABUSAR DE SU PODER DE MANERA DESPROPORCIONADA.
Entiendes gran hijito de tu madre?
Que un capitan de carabineros deja un vehículo en el medio de una zona donde pasarán una manada de simios, en estos tiempos, no esperes otro resultados. Los barristas andan webiando..borrachos.. odiosos. Pésima logística.
Por ultimo, un carabinero PROFESIONAL no puede salir a tontas y locas con un vehículo de 8500 kilo arrasando con lo que pille.
NO WEON.
Tienes razón, los pacos no deben prestarse para webadas en que van a salir perdiendo si o si, lo que tienen que hacer es contratar guardias privados.
 
Volver
Arriba