• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego el Momento...

funao13

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/22
Mensajes
0
Hola de nuevo Antronianos y Antronianas.
Los molesto con otro temita. (Dejando maracas y familia de lado)
Hace mucho tiempo que me atrae un amiga.
Ya se, Ya se, TQCA
Tranquilos, dejen contar la historia.
Ella es una mina super sanita, no fuma, no toma, y su ultimo beso lo dio hace 2 años...y solo fue un topon.
Ella es super rica, linda, inteligente, las tiene todas.
De hecho, cuando llego al cole (2do medio) tenia a todo el piso baboso.
Yo nunca le encontre ningun brillo, aparte de que era muy muy timida.
Vamos al grano.
Hace masomenos 4 meses, para el aniversario del colegio, ella salio reina, y desde ese momento, al ver cuan celoso me puse de todo el mundo, me di cuenta qe la mina me gustaba. Y mas que la cresta.
Siempre hemos sidos buenos amigos, nos juntamos y todo, y para que estamos con wueas, me la joteo arto, pero la hago piola.
Tomaditas de manos, abrazos, besitos, bueh, ustedes entienden.
La cosa es que nunca quize dar el paso definitivo por el sencillo hecho de que eramos compañeros, y pucha qe es penca meterse con una compañera (experiencias pasadas)
Entonces...Terminamos las clases el viernes.
Asi es, nunca mas colegio de mierda, ahora solo a concentrarse en la PSU :(
Pero tome la decision de aperrar, y que sea lo que el pulento quiera.
El viernes, la voy a ir a dejar al paradero (como todos los viernes) y voy a dar el paso definitivo, el beso kamikaze.
He tomado esta decision porque veo algunos jotes en el area, y para ser honesto, quiero sacarme este peso de encima.
Llego el momento...
Deseenme suerte compadres!
Al menos voy a robarle un beso.
Eso, o me bota los dientes de una cachetada.
Atentos al tema para la actualizacion.

------------------------------------------------------------------------------------

Parti el dia mas nervioso que la chucha.
Llegue al colegio tiriton y mas blanco qe una pantruca.
Iaa, paso el dia, llego la hora de irse.
"Anda a dejarme al bus? :D"
"Ok :)" -no se de donde me salio la voz-
Caminamos hablando cualquier wea.
Llegamos al paradero.
Le dije

Natow " Emm, necesito preguntarte algo"
Niña " Que onda, qe pasa?"
Na: "Tu me quieres cierto?"
Ni: "Obvio po, y mucho"
Na: "Si hiciera alguna estupidez...me siguirias qeriendo?"
Ni: "Que pensai hacer loco?"
- en este puto instante, estaba helado, no se de donde saque las bolas para hacer lo siguiente-
Na: "Esto.."
-La tome con una mano de la cintura, y con la otra le tome la cara, y le di un besito, bien de pendejo, casi un topon-
Ni: "...a que vino eso?"
-Preparence para las lineas mas cebollas que van a leer en mucho tiempo-
Na: "Tu eres mi princesa...a veces, hay qe besar algun sapo para encontrar al principe..."
Ni: "... :$" (Se puso roja para los ignorantes)
Na: "Le das una oportunidad a este sapo?"
Ni: "Aii, que eres tierno...Quieres ir a almorzar a mi casa?"
Na: (Saltando en una pata de alegria) "Emm, ia dale :)"

Fue una de las mejores tarde que he tenido, almorzamos y fuimos al centro a ver su vestido para la gala.
Ahora somos "andantes", bueh, no es muy de mi estilo, pero puedo decir a mucha honra que me resulto la wea :D
Porfin existe un "Nosotros", estoy mas feliz qe la chucha :D:D:D
Estoy feliz weones y weonas, ESTOY FELIZ!!!! :)!
 
uuuhhhh

wn !! el beso kamikaze la lleva....

suerto loco !!!

---------------------------------

jajaaj wena wn,.. ven esa es la solución al TQCA ... nada de " oye me gustas y la wea " beso kamikaze y listo...

felicitaciones compadre..disfrute su mina y dele como caja xd
 
Pta q se estan poniendo fomes los "dramas"
Deberiamos ser mas como "Tu secreto.cl" q wea mas bkn.
En fin lo mismo de siempre, animo, atreve, el q no se arriesga no cruza el rio, minas hay cmo peces en el mar, juegatela, avispate antes q te la quiten, mas alla de decirte no naa malo va a pasar, bla bla bla
 
rompele el hocico a esa perra compadre...ese huevo quiere sal.
 
el momento emocional (despedidadecuarto-mandartodoalaconchasumadre-gozaryhacerweaslocas) te acompaña. todos andan medio en las nubes y con ganas de vivir weas especiales

asi que cuentas con la bendicion de Zeus y los demas wns del olimpo

y recuerda que

TODO ES CANCHA CTM!!!

CIMG3750.JPG
 
tranquilo compadre , vaya con todo el ánimo ganador no mas , espere el momento justo y paffff! conquiste el bunker.

suerte perrin y ojala te resulte ... si no... bueno... llegará alguna otra minita. :vale:
 
despues nos contai si te dolio mucho la cachetada jajajja

naa
suerte nomas ojala te peske y no te diga q "te quiere como amigo" haha
 
a mier!
vamos comparre, atine no mas de todos modos lo dijsite, le robaras un besito aunque sea.
ojalase te acompañe la fuerza ir a contigo joven padawan xd (ni hablar como yoda me sale :porqueami:)
 
Guary18 dijo:
:retard: me explikan q es un beso kamikaze:retard:


te tirai a la loca que te gusta con un beso, es otra forma de declararse mas osada

no sabes como ella va a reaccionar

en el mejor de los casos despues del beso atracan pesao


si esta tecnica sale mal, sobate la cachetada

y en el peor de los casos la cachetada + patada en las weas


:retard: supongo que es eso si no, corrijanme :retard:
 
Sappy dijo:
te tirai a la loca que te gusta con un beso, es otra forma de declararse mas osada

no sabes como ella va a reaccionar

en el mejor de los casos despues del beso atracan pesao


si esta tecnica sale mal, sobate la cachetada

y en el peor de los casos la cachetada + patada en las weas


:retard: supongo que es eso si no, corrijanme :retard:

:lol2: supongo que eso apaga la calentura, digo...angustia
 
No se si el kamikaze sea la mejor forma... es arriesgado, ir de 0 a 100 nunca es bueno, las cosas tienen q fluir un poco... Si tan hablando de cualquier estupidez y derrepente le chantai un beso, es como..."cueck, y a que vino eso?". En fin, yo sólo digo q hay q hacer aunq sea un pequeño preámbulo, no tirarse de la nada.

Y cuenta cómo te fue pos XD
 
la mina suena de esas q son super tranquilas y piolas n_n, me encantan esas minas...

ahora... y tu quien eres?? q cualidades tienes para entregarle a una mina asi?? ya tienes experiencias amorosas, eso implica q eres socialmente activo y con un riesgo potencial de cagar a esa mina tan linda n_n

trata de ponerte en la posicion de ella y preguntarte a ti mismo... q cualidades le peudes ofrecer y como te vé ella en funcion de lo q ya han vivido juntos.
 
no le tengo feo al compadre para nada

estoy casi seguro que la mina te mira como amigo no mas (y como amigo gay), ya que se concoen de ahce tiempo y nunca comentaste alguna conducta de ella hacia ti, onda su picardia loca

igual quiero saber como le va a ir el viernes xD
 
Ojala q la mina te invite a su casa cuando este sola... se desnuda, ponga las patas detras de su cabeza... y escuchas una voz en off...
"LLEGO EL MOMENTO!!" :zippyrock:
:lol2:



Wena q te haya resultado en too caso... cada cual con su momento feliz!! :hands:
 
Volver
Arriba