• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego el progresismo al Deporte Chileno: Inmigrante y discapacitada son los mejores del 2017

Ohhh el conchetumare aweonaaaao! Obvio que se lo iban a dar a Arley, el Hombre es triple campeon mundial. Es como si la caga de seleccion que tenemos, hubiese clasificado al mundial, hubiese llegado a la final y le hubiese ganado al ultimo campeon del mundial Alemania y ademas en la misma final hubiesen elegido: Balon de oro, Guantes de oro y campeon del mundo. Lo encuentras imposible? bueno es mismo hizo arley. Campeon mundial en arranque, Envion y total olimpico. Y peleo peso a peso con el Irani que tiene el record mundial en Envion (220) y ademas medallista de oro en los ultimos JJOO. Entiendes ahora pedazo de animal lo importante que es para el pais tener idolos asi? cuando en la historia habiamos tenido esos logros? lo ultimo fue Cristian Escalante, pero fue en un panamericano, no campeonato mundial.

Aweonao.

Me sumo, no aplica en este caso... bien ganado el premio.

Lo que siempre me ha sembrado la duda, es que si efectivamente estos campeonatos mundiales son competitivos... tenemos el ejemplo de Tomas Gonzalez y su primer lugar... va a los JJOO y un chino culiao le vuela la raja con un puro salto... :lol2:

esos campeonatos "mundiales" son pura challa sisterito ... es como cuando Chule ganó consecutivamente el mundial de tenis de Dusseldorf, y en la Davis nos volaban la raja como querían :sisi:

Los campeonatos mundiales de halterofilia son competitivos.... o pueden no serlo, como pasó este año. Si le interesa sisterito abundo sobre el tema. Tambien puede hacer su propia investigacion al respecto. Wiki y YT son nuestros amigos. =)

Me quedo claro con una respuesta suya unas paginas atras... osea fue cueazo de aquellos que el cubano ganara para Chile las medallas.
Pero estamos en chilito, un pais que se enorgullece por que hizo la empanada de pino mas grande del mundo o por que registra el terremoto mas fuerte del mundo. Osea es figuraza papá... :clapclap:
Ante eso, poco y nada se ouede hacer... SSAAAACHEIIII!!!

Hasta cara de retraso mental grave tiene la manatinder esa :nonono:

a9091cf3da1de7bcb42cefc950fd4610.gif

Que lástima que hayas leído solo lo que quieres leer, si hubieras leído todos mis post sabrías que solo apoyo la nacionalización de deportistas de alto rendimiento, es decir, aquellos que tengan opción de ganar medallas, los cuales tampoco son muchos y sí son aporte :nonono:
Entonces para qué motivar a cabros chicos a que jueguen a la pelota, cuando es más barato nacionalizar a brasileros secos para el fútbol.
Ahí sí Chile gana el mundial.

Volver