• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llego la hora, santiago y valparaiso: Un sistema frontal se proyecta para zona cental el miercoles

Por aquí en la precordillera santiaguina no ha parado de llover desde las 17:30 :eek:

Uno de los mejores momentos de esta ciudad es cuando deja de llover, se respira aire, weón, aunque sea por unas horas.

:idolo: Viña del Mar
 
En valpo sigue lloviendo, pa la caga el viento que hubo en la tarde csm.. que no se corte la luz :(
 
menos mal que santiago nomas se inundaba :lol2: huasos ctm ediondos a caca de vaca
 
callate CTM tu no tienes permiso de meterte en mi tema, tu solo sabes despotricar hijo de la GRAN PUTA

:bat:


No soy hermano tuyo sarnoso culiao asi que no webees, y esa luma métetela en el culo :cafe3:

Ley de Mienti :lol2:, y qué pasó con tu otro clon
glitterfy4200626T373B81.gif
??
 
Csm, detesto cuando no puedes cruzar calles, los micreros hijos de la gran perra los únicos días que aceleran son los días lluviosos!!!
:sm:
 
:maestro: wear 5 años por sequia, llueve un par de horas y la ciudad entera se va a la ctm
 
Aqui al frente de donde vivo se hizo tremenda posa y se quedo un auto atrapado :naster:

Curioso que la semana pasada , bieen temprano, haya pasado un camion con gente limpiando calles y canaletas y que las weas, en pocos dias se hayan vuelto a tapar, dejando la mega cagada. :zippymmm:
 
Y esta mañana yo que pensaba que me había mejorado de la vista csm. Colores qliaos hermosos wn :ojazos:
 
Por fin me llegó la luz, desde ayer a las 7 cortada :sm:


:monomeon: Chilquinta y la ctm
 
Y el fin de semana se viene de nuevo. No detesto la lluvia pero sí el frío after...
 
Hoy dia en la mañana la tiraban con valde conchetumare. con granizos viento y huea.
Pero despues en la tardecita para la hora de almuerzo salio un sol de mierda. parecido a los de primavera :lol2:

:idolo: solo pasa en valdivia.
 
La cago como se ven los colores despues de la lluvia. Ayer en un minitour por el centro de Santiasco iba fascinado con algunos edificios historicos. El agua da vida!

:lol2: Solo falta el sol para terminar bien la puta fotosíntesis.
 
Volver
Arriba