• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego Septiembre, Llegó La Alergia Por La &@€!€%#$£

que wea hiciste?

nada wn, osea antes iba al doc pa q me diera desloratadina (porq igual me daba heavy)

despues me empezó a dar mas leve y hoy en dia no tengo nada de alergia

cuando pendejo era alergico al polen de pasto, con los años también se me pasó :sconf:

No tengo idea como funciona el organismo en ese sentido...
 
nada wn, osea antes iba al doc pa q me diera desloratadina (porq igual me daba heavy)

despues me empezó a dar mas leve y hoy en dia no tengo nada de alergia

cuando pendejo era alergico al polen de pasto, con los años también se me pasó :sconf:

No tengo idea como funciona el organismo en ese sentido...

es rara la wea, ahora tomo clorfenamina pero como que ya no hace nada...
 
A mi me dió un día y después se me quitó.

Como cambie mi dieta lo atribuyo a eso basicamente.

Sistema inmune pls.
 
nuez moscada y nadien mah!

y cuando es mucho el wbeo aller defense :buenaonda:
 
A mi me han recomendado mil veces la famosa nuez moscada colgada al cuello... resultados?
Ninguno... la mejor wea hasta el momento ha sido el allerdefense, en lo posible hay que asegurarse ahora con esa wea, por que en fecha "pick" la wea se agota en todas partes.
Cuando probé el allerdefense no me funcionó para nada :(, creo que cuando la alergia es crónica se le debe hacer muy pesado. En mi caso tengo alergia todo el año, pero se acentúa en invierno y primavera.

Como justo quedé embarazada en Junio, me suspendieron mis antialérgicos y me dejaron tomando sólo clorfenamina (es el único antialérgico testeado que no le hace nada al feto), que para mi cuerpo es como tomar nada... consecuencias, terminé en urgencias con un asma crónica y bronquitis gatillada por la alergia. Así que ahora estoy tomando el Alertop (cetirizina), ocupo el rinoval para la nariz y el berodual para mis bronquios. Para la alergia tópica igual el Alertop me alivia algo, pero tengo que tener mucho cuidado de no pasar a llevar nada que me la cause, porque no puedo tomar nada más si me hincho.
Igual ahí me doy cuenta que mi alergia es brígida (y hereditaria), onda la clorfenamina y loratadina es como que comiera dulces, sólo me causa sueño, la desloratadina me alivia en un 20% mi alergia, y el degraler me alivia bastante más, onda un 50% y ahora el alertop me hace el mismo efecto que el degraler.
Ahh, que pase luego la primavera :P, saludos!
 
dicen que nuez moscada (colgada al cuello)
por suerte no soy alérgica, porque tengo pésimos recuerdos de la famosa nuez moscada :(
 
Cuando probé el allerdefense no me funcionó para nada :(, creo que cuando la alergia es crónica se le debe hacer muy pesado. En mi caso tengo alergia todo el año, pero se acentúa en invierno y primavera.

Como justo quedé embarazada en Junio, me suspendieron mis antialérgicos y me dejaron tomando sólo clorfenamina (es el único antialérgico testeado que no le hace nada al feto), que para mi cuerpo es como tomar nada... consecuencias, terminé en urgencias con un asma crónica y bronquitis gatillada por la alergia. Así que ahora estoy tomando el Alertop (cetirizina), ocupo el rinoval para la nariz y el berodual para mis bronquios. Para la alergia tópica igual el Alertop me alivia algo, pero tengo que tener mucho cuidado de no pasar a llevar nada que me la cause, porque no puedo tomar nada más si me hincho.
Igual ahí me doy cuenta que mi alergia es brígida (y hereditaria), onda la clorfenamina y loratadina es como que comiera dulces, sólo me causa sueño, la desloratadina me alivia en un 20% mi alergia, y el degraler me alivia bastante más, onda un 50% y ahora el alertop me hace el mismo efecto que el degraler.
Ahh, que pase luego la primavera :P, saludos!

Cambiate de casa, ojalá vive fuera de santiago, acá la polución está fuera de los parámetros permitidos, y nadie hace nada
Los ecologistas se dedican a webiar por las puras centrales hidroeléctricas
 
Menos mal que no soy alergico, debe ser como las weas vivir eso todos los años
 
Cambiate de casa, ojalá vive fuera de santiago, acá la polución está fuera de los parámetros permitidos, y nadie hace nada
Los ecologistas se dedican a webiar por las puras centrales hidroeléctricas

es verdad, en Santiago se nota el aire pesado con solo llegar. Pero mi problema va más allá, mi alergia me acompaña desde que era chica, lo cuático es que siempre me decían "es sinusitis", y me daban antibióticos y todo el tratamiento para eso (hacer baos de manzanilla, etc) hasta que un doc acá en Santiago me dijo "lo tuyo es netamente alergia". Incluso he entrado a sospechar que las bronquitis que me empezaron a dar hace año y tanto atrás también tienen que ver con el asma que me detectaron ahora. El punto es que ahora vivo en Santiago desde enero, pero en la V región (mi tierra natal :huaso:) me viene la alergia casi con la misma intensidad. Incluso cuando viajo a la V región a pesar de notar la diferencia del aire y todo, de todas formas el pecho me suena como si sonara un pito, e incluso más que si estuviera en Santiago.
Igual va por genética, mi papá con el tiempo ha desarrollado alergia hasta a las bolsas de supermercado, lo que voy a probar cuando ya nazca la bebé (por marzo) es tomar Alj, unas pastillas de ajo, me han comentado que de gusto no son buenas pero mejora bastante la alergia crónica.
Se aceptan otros secretos naturales (menos la nuez moscada, soy alérgica a ella XD) y gracias filantro por el consejo :)
 
es rara la wea, ahora tomo clorfenamina pero como que ya no hace nada...

esa wea da sueño o no?
con el tiempo te vas haciendo "inmune" a la droga y vas necesitando mas y mas...

Que wea te dijo el otorrino o dermatólogo?
 
Prefiero estar mojao hasta el pico en invierno, con alergía pa la cagá en primavera, pero lo que realmente detesto es el calor csm del verano.
 
:monomeon: IgE, mastocitos, histamina

Vivo a la chucha del mundo, donde supuestamente el aire es puro pero aún así sufro el efecto de los alergenos durante todo el año ):
 
esa wea da sueño o no?
con el tiempo te vas haciendo "inmune" a la droga y vas necesitando mas y mas...

Que wea te dijo el otorrino o dermatólogo?

tendria que hacerme el tratamiento con vacunas, iba a hacerlo pero tuve que hacerme un tratamiento dental y me volaron la cabeza :nonono:

la wea con vacunas igual sale salado.
 
podriamos meter a los alergicos dentro del saco de judios, homosexuales, etc.??
 
Volver
Arriba