acepeda1975
Come Mierda
- MOH
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

donwea beaner 2 cansado de los abusos de los progresistas justicieros sociales inicia una guerra en contra de ellos , la union antroniana de defensa de la moral y buenas costumbres brindo su apoyo , dando dislikes a los videos impuestos por la polar.
pero un giro inesperado ocurrio , resulto que donwea_beaner2 acostumbraba a ver videos de menores de edad en situaciones peculiares ya sea bañandose en picinas o haciendo twerking , fue entonces que el concilio de druidas antronianos llamo a la expulsion del usuario por clara falta a la moral y por ser posiblemnte la reencarnacion de glospi.
mientras tanto en el templo antroniano se esta reorganizando para la arremetida en contra la rutina humoristica de copano

a otra dimensión
<---donwea_beaner2
Lo vengo diciendo desde hace rato hay que coordinar un ataque,los progres y las feministas son cosas que unifican a este foroFachos
![]()
Lo vengo diciendo desde hace rato hay que coordinar un ataque,los progres y las feministas son cosas que unifican a ese foro

Vengo denunciando a los progres de antes que este foro se volviera facho y anticolombiano. El que no comparta el discurso asperger de los niño símbolo de aqui no sig que sea progre.Sorry pero a ti no te compro mucho

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?que wa wn la wea vendieron elantro a noeslaferia ? , le dan de comer a ese medio digital para que lloren en su columna lo facho que es esta pagina y que es el origen del mal y que no me puedo sacar a pinoche de la cabeza