• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llenar estanque o cargar de a poco?

Bien corta: qué sale mas económico a la larga, llenar el estanque del auto de una o ir llenando de a poco?
De todas formas no es tanto lo q uso el auto y los viajes no son tan largos. Qué recomiendan los miembros de la FIA?



Bueno aparte lo ya comentado, que es por salud del motor, otro alcance.

Tomé por iniciativa propia el tener el estanque lleno cada vez que mi bolsillo me lo permita, despues de la zorra que quedó con las bencineras para el Terremoto. Yo soy de Yumbel y las colas para tener 10 litros de petroleo era eternas.

Mas bien por buena salud del motor, es un tema de previsión ante una catástrofe, siempre queda la cagada cuando mennos lo esperas.

Atte Murphy
 
compra neumáticos mas anchos y altos ahorraras mucho dinero... :troll:
 
Llenalo, despues lo rellenas con pichi cada vez que baje :monomeon:



Ahorraras
 
lo lleno siempre ..... total la empresa me paga la bencina :troll:
 
Por un mejor desempeño del motor, llenar el estanque, y como dijo el de arriba, que no baje del 1/4 de estanque.

y dale con la tontera del motor, EL MOTOR Y EL NIVEL DE BENCINA NO TIENEN NADA QUE VER UNO CON OTRO!

En cuanto a salud del motor respecta siempre es conveniente manejar un estanque con un nivel de combustible determinado, en general recomiendan que tenga mas de 1/4 como te comentaban mas arriba, basicamente es por que en el fondo del estanque suelen haber sedimentos que al pasar al motor lo hacen mierda.

ese es un mito, la bencina dentro del estanque se mueve de tal forma que es imposible que los sedimentos decanten en cantidad tal que pueda dañar al motor.

Hay que mantenerlo lo más lleno posible no tanto por la economía, sino que por el tema de los sedimentos. Si hay un ahorro económico por mantenerlo lleno debe ser mínimo.

mito.

económicamente hablando lo que mas conviene es ponerle poca bencina cuando el precio está bajo y llenarlo justo antes de un alza, aunque te ahorras a lo mas $500.

en cuanto al motor que tanto cacarean acá sin tener idea, lo único que hay que preocuparse es llenar el estanque de vez en cuando cuando hace calor porque la bomba de succión va metida en el estanque y la bencina la baña bajando su temperatura, pero para que la bomba se dañe por eso habría que andar varios días en el desierto con el estanque casi vacío.
 
Llenar el estanque y de a poco para que no baje de la mitad. Y a fin de mes llenarlo de nuevo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
eso no tiene nada que ver con el tema.
no? llenar estanque no sale mas economico que cargar de a poco cuando la bencina su tendencia siempre es subir de precio no tiene nada que ver con el tema?
 
Volver
Arriba