• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevarse "mal" con una mina sin haber cruzado muchas palabras

Se nota que no cachai ni una weá qliao :nonono:

Muéstrale el pico y agradeceme después clon ctm :sisi:
 
este tornado reculiao esta lanzando cada aweonao al forazo,estan llegando por cantidades temas weones de ninis de 15 años.
como dijeron anteriormente debieses a aprender a tratar con todo tipo de gente,que duespues cuando entres al campo laboral no podras ponerte weon y responderle mal a quien quieras,si en el fondo la verdad es que andabay copiando pos flojo culiao,quisas la mina siente empatia por ti y te expreso que eras un clon culiao copiador y sin talento,que se cuelga de los cocos de los compañeros porque sabe que con tu cerebro del porte de un bebe haitiano no podras superar,le das lastima.
 
Eres feo y con seguridad pobre.
y por lo visto el personaje del cuento es mas flojo que la chucha (se pitio un año, copia trabajos).

pa mi que eres el weon al que todos le tienen mala, pero si quieres comprobarlo ábrete un poco el cierre del pantalón, sacate los testículos y se los pasas por la cara. Si te tiene buena, no dirá nada.
 
Hola mongolicos culiaos, tengo una duda y quisiera que me iluminaran con su sapiencia

Tengo una compañera en la u, una tal vale que es nueva en el curso (me pitie un año :qloco:)... la wea es que la mina es de estas tipicas wecas culias alumbras (mirenme fumo hierba y blablabla)... Es linda, pero es toxica la culia... la wea es que yo soy un weon mas serio que la chucha y este tipo de minas me causa cierto cortocircuito...

No hemos cruzado muchas palabras, pero las veces que hemos hablado (Yo hablandole en buena haber si la weona era tela) me daba respuestas re cortantes y frias ... no me cae mal, pero esa wea me molesto algo

la wea es que hace poco me fui a sentar con un compañero de atras para copiarles unas preguntas (era un trabajo, me faltaban algunas cosas), y como que la weona, que estaba sentado al lado de el me tiro una frasesita onda "pero porque le veni a copiar, no lo podi hacer tu?"... No lo dijo en tono pesado (creo que lo tiro como talla), pero la weona tiene la habilidad de hacer parecer pesadas todas las weas que dice ... levante la vista, La quede mirando serio ,no le dije nada y segui copiando... la weona como que iba a seguir hablando pero con esa mirada como que la maraca se desinflo kjjj


hice bien en hacer esa wea pedazos de mierda ? :madhi:
Se gustan y en cualquier momento terminarán encamados.
 
Culiao malo conchesumare...Eres feo culiao por eso la mina te miro feo culiao de mierda.
Vos tenis asperger culiao malo conchesumare.
 
me daba respuestas re cortantes y frias ... no me cae mal, pero esa wea me molesto algo
uuuuy me hablo feo!! ayudenme!! y qué csm te tiene q importar cómo te hable o qué te diga?
y en todo caso toda la razón en weiarte si andai copiando, con razón ya te echaste un año xD apuesto q fue por puro andarte quejando de puras weas
 
Decir " soy serio pero me eche un año y copio a mis compañeros" las patita de este wn , preocúpate de sacar la carrera wn, que importa si la mina es una tóxica culia? Vi dedícate a estudiar wn
 
Más vivito ahí wn.
Si está pendiente de ti es por algo. Ahí tenías que decirle
-entonces te copio a ti, y te sentay al lado y en una semana ya vas a estar chantándole el torpedo. Y no me refiero al que copias :buenaonda:
la mina no está pendiente de este weón, es él el que anda caliente con ella, pero debe ser tan poca cosa que dudo que obtenga algo.
 
Hola mongolicos culiaos, tengo una duda y quisiera que me iluminaran con su sapiencia

Tengo una compañera en la u, una tal vale que es nueva en el curso (me pitie un año :qloco:)... la wea es que la mina es de estas tipicas wecas culias alumbras (mirenme fumo hierba y blablabla)... Es linda, pero es toxica la culia... la wea es que yo soy un weon mas serio que la chucha y este tipo de minas me causa cierto cortocircuito...

No hemos cruzado muchas palabras, pero las veces que hemos hablado (Yo hablandole en buena haber si la weona era tela) me daba respuestas re cortantes y frias ... no me cae mal, pero esa wea me molesto algo

la wea es que hace poco me fui a sentar con un compañero de atras para copiarles unas preguntas (era un trabajo, me faltaban algunas cosas), y como que la weona, que estaba sentado al lado de el me tiro una frasesita onda "pero porque le veni a copiar, no lo podi hacer tu?"... No lo dijo en tono pesado (creo que lo tiro como talla), pero la weona tiene la habilidad de hacer parecer pesadas todas las weas que dice ... levante la vista, La quede mirando serio ,no le dije nada y segui copiando... la weona como que iba a seguir hablando pero con esa mirada como que la maraca se desinflo kjjj


hice bien en hacer esa wea pedazos de mierda ? :madhi:

551751.jpg
 
Volver
Arriba