• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lleve su pato pekinés alegre y COLORIDO: Incautan pollos pintados de amarillo en Recoleta

diegoxmsi

Culiad@
Registrado
2018/06/05
Mensajes
3.421
Sexo
Macho

Casi 200 kilos de comida fueron decomisados este martes, en un operativo realizado en Recoleta para combatir el comercio callejero ilegal de alimentos.

Durante los últimos años, la venta de comida en las calles de la capital ha ido en aumento. Es el caso del sector donde está ubicado el Mercado Tirso de Molina, que en su exterior exhibe decenas de carros donde se venden este tipo de productos.

Por ello, personal de la Seremi de Salud Metropolitana, junto con Carabineros y la Municipalidad de Recoleta, realizaron un operativo para incautar los productos que se comercializan de forma ilegal.


pollos-pintados-recoleta-750x400.jpg



“El llamado es a no consumir en el comercio ilegal de alimentos”, aseguró.


:lol3: :lol2: :lol2: :lol3:


?
 
qué haran con esos pobres pollos, los botarán? se los darán a animalitos, sería pésimo que se perdieran todas esas vidas pollitistcas por nada D:
Los tienen que botar porque no pueden dárselos a los animales ya que pueden transmitir algún tipo de enfermedad que puede propagarse a la población :sisi3:
 
Última edición:
Lo único que comí en mi vida en un carro de comida fue en el año 2005 mas o menos, en mapocho sanguche de potito, tenia ganas de hace tiempo de comer eso y no me atrevia, pero justo dieron un reportaje en un canal de tv donde llevaron ese producto a laboratorio y tesultó ser mas limpio que en un local de renombre y lujo.

Comi varias veces ese año ahí y nunca me pasó nada al estomago, comia ahí porque iba de visita donde una tia pa la capital.

En la actualidad ni cagando comeria de un carro callejero, es enfermarse gratuitamente.
Hay que ser el rey de los weones para comer en un carro caribeño.
 
qué haran con esos pobres pollos, los botarán? se los darán a animalitos, sería pésimo que se perdieran todas esas vidas pollitistcas por nada D:

No es como confiscar mercadería pirata (ropa, libros) que se vende en la cuneta. (Ahora que lo pienso, parece que también la destruyen)
Sería una irresponsabilidad darle esos alimentos a la población.

Y si piensas en vidas desperdiciadas, piensa en los pobres árboles que terminaron siendo cuadernos con la cara de Maluma :sm:

images
 
Volver
Arriba