• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloríqueo zurdo Jani Dueñas es retirada del escenario tras pifias y victimización feminista

Tan enfermas las feminazis y su fascinación con todos los fluidos que salen de la vagina: regla, bilis, mucosidad.
Weonas asquerosas.
550460.jpg

aaaaaahhh!!!!!

un pepino sátiro! :paranoico:
 
Alison Mandel es fome a.cagar pero no es feminazi.
Es la típica mina linda a la cual todo se le ha dado relativamente más fácil en la vida y es la envidia de esta judía culia y de la guatona salas. De hecho Mandel está casada ama a su marido y sólo por eso estas feminazis culias la odian, porque la envidian
Si eres rubia y femenina no hay sororidad posible. Y si estas felizmente casada ya directamente pasas a las filas del enemigo.

Así de enfermas son
Y así les va a ir. Valdebenito es igual de odiosa pero más inteligente que la salas y dueñas, de hecho Valdebenito es la típica weona que sigue la moda y ya debe estar cachando que el feminazismo vestido de humor va en picada
Siempre deteste a Valdebenito, desde sus origenes, sus rutinas basadas en la vejación del hombre y su inteligencia superior, latera klia. El asunto es que ella se llevaba pésimo con Pedro Ruminot, habían discusiones pesadas entre ellos, tiradas de mierda, etc. La sorpresa es que cuando la mina se fue del Club de la fomedia Ruminot publico que tenían un reemplazo para Valdebenito y puso un gomero (Una planta):risa:.
 
Última edición:
Acabo de ver la rutina de esta amarga, dicho sea de paso muy mal estructurada, y tiene 3 problemas graves; guión, falta de ritmo y voz, osea todo.

Un guión débil utilizando la parsimonia de Avello y la voz de Felo, es muerte segura.

Aunque no he ido ni iré a sus shows, ni he visto ni veré en TV nada más de ella, no me puedo imaginar a alguien riendo con esto, a lo más un esbozo de sonrisa.

Sus espectáculos deben ser con todos los wns borrachos que la pescan cada 10 minutos para despegarse del celular.

No tení vuelta fea culiá :risapaquete:
 
Acabo de ver la rutina de esta amarga, dicho sea de paso muy mal estructurada, y tiene 3 problemas graves; guión, falta de ritmo y voz, osea todo.

Un guión débil utilizando la parsimonia de Avello y la voz de Felo, es muerte segura.

Aunque no he ido ni iré a sus shows, ni he visto ni veré en TV nada más de ella, no me puedo imaginar a alguien riendo con esto, a lo más un esbozo de sonrisa.

Sus espectáculos deben ser con todos los wns borrachos que la pescan cada 10 minutos para despegarse del celular.

No tení vuelta fea culiá :risapaquete:
Donde está la rutina?? La bajan a cada rato
 
Se murio el papa y quedo weona. Paso de weona regalona a despechada. No esta clara y no me extrañaria que en el futuro se de cuenta que el feminismo fue un escudo a sus problemas.

Que paso en la interna del club de la comedia que la Valdebenito y esta loquita, quedaron weonas???. A verdad que el club era tan comunista como 31 minutos, los dos programas cagaron. Ideologia nefasta.
Ya que mencionas al viejo (Don Abraham Dueñas, juden de calidad) me pregunto de donde esta mina habrá salido tan elitista, independiente de que seguramente su familia siempre ha sido de plata, pero Don Abraham era un relator de Fútbol que iba semana a semana con la Radio Mineria a los estadios mas pencas de Chile, rodeado de puro pueblo de viejos patriarcales con cocos y pichula que gritaban por su equipo comiendo sanguches de potito abajo de su cabina, evidentemente ese clasismo asqueroso de esta weona no viene por ese lado
 
Acabo de ver la rutina de esta amarga, dicho sea de paso muy mal estructurada, y tiene 3 problemas graves; guión, falta de ritmo y voz, osea todo.

Un guión débil utilizando la parsimonia de Avello y la voz de Felo, es muerte segura.

Aunque no he ido ni iré a sus shows, ni he visto ni veré en TV nada más de ella, no me puedo imaginar a alguien riendo con esto, a lo más un esbozo de sonrisa.

Sus espectáculos deben ser con todos los wns borrachos que la pescan cada 10 minutos para despegarse del celular.

No tení vuelta fea culiá :risapaquete:
Y para colmo cuando ya la estaban haciendo mierda era como estar en el abismo dió el paso al frente cuando empezó a hablar mal de los hombres.

Yo aún me preguntó cómo hay weones o weonas que le dicen que esa rutina era para otra calidad de persona.

Lejos el mejor el argentino, todos los demás bien flojos con el show se ganaron la plata sin hacer ningún trabajo previo o puesta en escena connotada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ya que mencionas al viejo (Don Abraham Dueñas, juden de calidad) me pregunto de donde esta mina habrá salido tan elitista, independiente de que seguramente su familia siempre ha sido de plata, pero Don Abraham era un relator de Fútbol que iba semana a semana con la Radio Mineria a los estadios mas pencas de Chile, rodeado de puro pueblo de viejos patriarcales con cocos y pichula que gritaban por su equipo comiendo sanguches de potito abajo de su cabina, evidentemente ese clasismo asqueroso de esta weona no viene por ese lado

Perdio el eje de la vida y es como una esquizofrenia, no entiende la realidad: ... tipico de comunistas.
 
Se cree inteligente la weona y apenas es actriz la amargada culiada junto a todo su séquito femilocas .
 
Unas compañeras de trabajo progres andan con la wea de que el humor de esta weona es muy intelectual para ser masivo. No puedo creer que weonas de 35+con postgrados y magister digan esas weas. Al final explicaban la arrogancia por su alto capital intelectual.

En resumen, la wea es clasismo puro, si no nos reimos con ella es por el poco bagaje cultural. Obviamente estas wnas son humanistas, y no son nada de tontas, pero eso es mirar en menos a los demás.

Les dije que un buen artista se adapta al escenario, pero estas qls dicen que no tenía porqué, por ser su show así y ella ser simepre así. Pa que xuxa vai a hacer un show de nicho para un público masivo y andar llorando después. Wnas tontas.
 
Unas compañeras de trabajo progres andan con la wea de que el humor de esta weona es muy intelectual para ser masivo. No puedo creer que weonas de 35+con postgrados y magister digan esas weas. Al final explicaban la arrogancia por su alto capital intelectual.

En resumen, la wea es clasismo puro, si no nos reimos con ella es por el poco bagaje cultural. Obviamente estas wnas son humanistas, y no son nada de tontas, pero eso es mirar en menos a los demás.

Les dije que un buen artista se adapta al escenario, pero estas qls dicen que no tenía porqué, por ser su show así y ella ser simepre así. Pa que xuxa vai a hacer un show de nicho para un público masivo y andar llorando después. Wnas tontas.
Y las fotos de las compañeras? :orejon:
 
Lo dice en serio cipadrito ? parte de su rutina trata de eso ? cuanto coeficiente intelectual hay que tener para poder entender esas tallas ?
Sí, broderito. Lo sé porque una amiga feminazi, durante una discusión respecto a qué ninguna de estas weonas podía hacer humor, decidió que mostrarme fragmentos de la basura de rutina (disponible en Netflix) iba a hacerme cambiar de opinión. Evidentemente no lo hizo. O quizás soy muy weona y heteronormada para reírme de chistes de peos.
 
Volver
Arriba