• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloríqueo zurdo Jani Dueñas es retirada del escenario tras pifias y victimización feminista

El que escribió es nota debe ser un aweonado/a millenials hablar de estilo anticuado y que no se actualiza en Dino Gordillo ... me parece ofensivo y más el hecho de decir que Jani y su humor funciona en teatro o streaming cuando obviamente si alguien paga por ir a verla en teatro o por internet está diciendo claramente que no la pifiara es fácil ser gracioso con gente que te lleva el amén y se escuda en un movimiento para tener adherentes y cómo creen que escribiendo más en twiter son primera preferencia ahora se nota que no es así , similar en las electorales de USA creían que porque los medios progres gritaban más eran mayoría al final se expresó la mayoría.
 
giphy.gif
 
Y esta wea da para tema? tan bajo a caído antronio para que esta basura este aca, cuando debiera de ir en la sección donde la basura farandulera y Berta vive.
Hasta un tema de mr danger (festival OTI) y hitman (karaokes) tiene mas valor.

:lol3:Antroniano, como siempre siendo parte del Ying y el Yang de la Estupidez.:qloco:

Ver el ((((Festival de Viña)))) para ver al antroniano Gordilloh y ver como violan a la feminazih :qloco::menanihands:

Anda a webiar a otro lado viejo ql rancio y análogo de piemti, deja festinar tranquilo:nonono::fingers2:
 
Que el público, que marantoni, que bisbal, que el bajo nivel intelectual y lo peor, porque es mujer y feminista... Cortenla con la wea, si la mina fue fome nada que hacer, tuvo tiempo de sobra para dar vuelta al público pero no sé la pudo
 
Todo me violenta pais ql no esta preparado para un humor intelectual:grito:
:grito: Eres valiente y te quedaste hasta el final.
:lol3: cuando aji en en ojete de las qls.

Llega a ser asquerosa esa caga de excusa barata que siempre sacan, como no van a poder asumir estos wetas que nadie los fuma por pasados a mierda y pretenciosos, weones imbéciles. :lol2:
 
Y esta wea da para tema? tan bajo a caído antronio para que esta basura este aca, cuando debiera de ir en la sección donde la basura farandulera y Berta vive.
Hasta un tema de mr danger (festival OTI) y hitman (karaokes) tiene mas valor.

:lol3:Antroniano, como siempre siendo parte del Ying y el Yang de la Estupidez.:qloco:

Ver el ((((Festival de Viña)))) para ver al antroniano Gordilloh y ver como violan a la feminazih :qloco::menanihands:
Entrar a un tema que se llama "el lloriqueo", ver el lloriqueo de alguien.

Fiuuuu que forazo
 
Progres de mierda y su nivel de distorsión de la realidad, encuentro tan impresionante el hecho de que se sientan con el poder y autoridad de declararse a si mismos por sobre el resto tanto intelectualmente como moralmente sin bases fundadas. Ven conspiraciones en todos lados. Ya a estas alturas no se si es esquizofrenia.
- Si a mi compañero de lucha le va mal es porque el público no lo entiende y es flayte, es facho, es imbecil, son simios, son monos. Y toma y sigue.

Oye pero háganse un poquito de auto critica, si la wna no los hizo reír es porque es fome, si te hace reír a ti quizás es porque a ti te gusta y punto. Pero estos ctm pretenden homologar sus gustos a toda la población.

En fin creo que la wna igual se merece que le haya ido como el pico si desde años que anda sembrando mierda, estaba bueno que cosechara los tulazos respectivos.
 
Llega a ser asquerosa esa caga de excusa barata que siempre sacan, como no van a poder asumir estos wetas que nadie los fuma por pasados a mierda y pretenciosos, weones imbéciles. 2:
Exacto sisterito, esto es lo que pasa cuando el humor se comienza a poner pretencioso, los egos de estas supuestas "standuperos" empiezan a volar en la estratosfera y se creen que están poco menos que haciendo física nuclear. Es solo humor aweona reculia, desconchetumadrizate, para de pasarte a caca un rato.

El humor genuino, sin pretensiones más allá que hacer reír, pasar un buen momento y hacer pensar de vez en cuando con análisis inteligentes de la realidad sin tener que recurrir al panfleteo jamás pasará de moda, aunque lloriqueen todo lo que quieran.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
 
Esto también es culpa de la famosa agenda, ya es parte del show agregar humoristas feministas, este año no podían estar exentos, a raíz de esto suceden este tipo de eventos, en vez de contratar a alguien de contratar humoristas por su talento pero no, prefieren cumplir con su agenda.
 
Volver
Arriba