• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloríqueo zurdo Jani Dueñas es retirada del escenario tras pifias y victimización feminista

Les voy a contar mi experiencia personal. No conosco la parrilla festivalera de humor, salvo conocer a dino gordillo y al argentino qlio... al resto de weones no los cacho, una porque no veo canales nacionales y otra porque no pesco a los sobrevalorados qlios que hacen stand up comedy hoy en día.

La ví entrar al escenario y pensé "esta wea va a terminar mal"
A los 5 minutos ya estaba asqueado.
Ví otros 3 minutos por ver si se tiraba una talla buena y nop, asi que chao, apagué la tele qlia.

Hoy, me regocijo al escuchar a mis compañeros contando que la qlia duró menos que un candy y que tuvo que pedir ella misma que la fueran a sacar de ahí :cafe3:





:camera:
 
Ultima de Ordinaria y penca la rutina ,eso habla muy mal de la organización de ese festival que se fue en decadencia cuando llego a chilesion.
Hasta los payasos que se suben a los buses son mas chistosos e increíblemente menos ordinarios.
Me alegro que la gente en masa y coro común mandara a la xuxa a femiloca:burlones:
Si por femiloca y fome se llevará premios... Se los ganó todos...Quizas algún día culpe a "Los" organizadores... Nada bueno que esperar. Grande meruane, este weon por último se undio con las botas puestas..
 
No sabía que había tema aparte jajajja

Bueno, con esto pierde autoridad sobre cualquier tema ya que le van a enrostrar este día por siempre.

Recuerdo la última vez de Meruane. Ni siquiera se había subido al.escenario y ya nos tenía cagados de la risa. Un grande :alabar:

:lol2:
 
Algo anda al en la cabeza de está mina
ccvxrJh.jpg
Le falta pico.... :seguritotulon:
 
La mina es fome, soberbia, resentida y anoche pecó de mal preparada. Antes de crear un producto, defines tu audiencia. El público de anoche era forzado, debía ir entre 2 artistas fuertes y su estrategia debió haber sido el preparar una presentación liviana, dinámica con palta, sin ninguna otra pretensión que salvar de forma digna.

Pero no, ella es la Jani Dueñas, la de 31 minutos, la de la otra weá de comida que no sé el nombre, la de Netflix, la que se pone una pelela para cortarse el pelo, la que aún no abraza su tortillerismo, ella, ella, ella. Una estrategia decente habría sido una weá entre la fomebenito y la chiqui, porque igual esas minas sacan risas, nos guste o no. Pero el público no está a la altura intelectual de su humor, estaba todo planeado para que le fuera mal, no hubo sororidad, etc. Las excusas no valen, la mina es para entretener un grupito cerrado de gente amargada y pretenciosa como ella y el festival no es su público. Le fue como la pichula porque era lo lógico, para nuestro deleite.
 
Última edición:
Para los machos opresores está mina tiene cero brillo salvo esa voz privilegiada aniñada (DD) y bien modulada... Le pudo sacar provecho como Patana.

Un patriarca como yo... Queríamos ver a la linda de Paloma Salas que aunque pese 180 Kg para mí será bonita igual la cuica esa.:wub:
 
Para los machos opresores está mina tiene cero brillo salvo esa voz privilegiada aniñada (DD) y bien modulada... Le pudo sacar provecho como Patana.

Un patriarca como yo... Queríamos ver a la linda de Paloma Salas que aunque pese 180 Kg para mí será bonita igual la cuica esa.:wub:

Estoy de acuerdo en algo...pero igual como que subió demasiado de peso:
VAS_2537-Jani-Due%C3%B1as-y-Paloma-Salas.jpg
 
La mina exige igualdad y para evaluar su rutina no lo aplica... Cero sentido de la realidad, lo peor de todo es que no entiende que su rutina fue fome y se va de Viña pensando en que el público no era para ella, que era Bisbal y hasta echándole la culpa a la sociedad chilena "retrógrada" (pa ella)... ¿Tanto le cuesta entender que entró de manera soberbia, arrogante, casi como "soy Times y por esa wea se tienen que reír sí o sí"... Miren la diferencia po, Avello entró bailando ridículamente para bajar altiro las resistencias, y esta mina entró con su clásico aire de superioridad intelectual. Una caída más que merecida... (recordar que criticó a Alisita cosa rica por fome, a Dino por anticuado y a todos los wns que no estaban supuestamente a su altura).
 
Entre los milenials como no hay autocrítica son todos músicos, son todos comediantes, son todos actores... Y no Ctm el arte y el espectáculo no son hueas tan banales, si no afinas no estás inventando un nuevo estilo de canto, es que no cantas, si no haces reír no es un estilo nuevo de humor es que no eres buena humorista, el tema es que no tienen autocrítica.
 
Weon, la cagó, yo nunca había visto a esa weona y estaba más aburrido que la chucha. Si la vi hasta el final fue sólo por alimentar mi morbo y ver cómo terminaba, así que me retiré satisfecho. La weona es desagradable de presencia, levantá de raja al máximo y entera de fome.

Después de verla pensé que injustos fuimos con Meruane, al menos él dentro de su fomedad me sacó una sonrisa, pero esta weona arrogante y fome ni eso. :nonono:

Y en las redes sociales los progres defendiéndola diciendo que "el humor de Jani Dueñas es un humor inteligente, no es para los simios flaites que van al festival de Viña" :blahblah: :yaoming:
 
No alcance a verlo anoche pero por lo que me han contado fue un bodrio, ademas que ella es mas fome que la xxa.

Enviado desde mi LM-Q610.FG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba