• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLorando por su perro, pobre bebé

:entucara: weones que humanizan animales :burlones:
existen los animales humanos y los no humanos , al final los animales humanos humanizan a los animales es extraño[DOUBLEPOST=1431537110,1431537076][/DOUBLEPOST]
oye esta weá es más vieja que la chucha po weon.

cierren la mierda.
aer cipadrito usted me cae BIEN no pida eso en mis post
 
No faltan los weas que creen ser "shuper cools" por no tenerle cariño a los animales. Pobres y tristes weones que necesitan creerse mejores que el resto por ser apaticos.

Pateticos.
 
Si te pilla una jauría de perros, te desmembran y hacen mierda en 5 minutos... :hands:

Oye en serio,... Entiendo que uno quiera a su mascota, pero decir que los perros son mejores que los humanos??
Gracias a los humanos vives en este mundo, la tecnologia que posees, los servicios basicos que utilizas, TODO depende de los humanos, los humanos hemos hecho este mundo.

Yo estoy lo suficientemente claro que mi perro no tiene sentimientos hacia mí, sino que me busca porque soy su fuente de alimento... y es así, no confundo eso con "cariño y amor sincero", porque los animales simplemente no razonan, solo actuan por instinto.

a mi me encanta confundir eso de "cariño y amor sincero" por parte de mi perro, es el mejor quiltro del mundo mundial para mi :zippy:
no nos tiene porque importar la jerarquía emocional de las personas, eso ya es meterse mucho, no crees?
 
me importa un soberano perno la opinión del resto, cada vez que uno de mis cachupines se enferma mal es una preocupación,y si se muere, me deshidrato con cuática llorando y ni ahí..pero ni ahí con que me vean llorando u ocultando mis sentimientos perristicos.
así es que entiendo o creo enteder al wn que llora abrazando a su perro fenecido.

...y ya me dió pena :sadcry:
 
me importa un soberano perno la opinión del resto, cada vez que uno de mis cachupines se enferma mal es una preocupación,y si se muere, me deshidrato con cuática llorando y ni ahí..pero ni ahí con que me vean llorando u ocultando mis sentimientos perristicos.
así es que entiendo o creo enteder al wn que llora abrazando a su perro fenecido.

...y ya me dió pena :sadcry:

A lo mejor es porque eres una loca?

:zippymmm:?
 
Volver
Arriba