• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloraron Con El Reportaje De Meganoticias? (video)

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Dieron un reportaje en mega sobre un caballero no tan viejo que no podía caminar y se arrastraba todos los días usando guantes y unos neumáticos enlas rodillas, pa más, vivía solo como en una bodega oscura... después lo llevaron a conocer pichilemu y se emocionaba caleta...
Les quería preguntar si es que ustedes también lloraron, o soy yo el pussy qliao?

Yo creo que mañana va a estar disponible para los que no lo vieron.

Qué les hace sentir este tipo de cosas? Valorar lo que tienen? sentirse unos imbéciles por quejarse de weás estúpidas? Hay algo que les haya cambiado la vida y han comenzado a ayudar a gente que lo necesite, sean lisiados, pobres, .. gente triste, etc?


Ya lo subieron a mega, aquí está el reportaje...


http://www.meganoticias.cl/noticiario/reportajes/
 
ayy nosé pero estoy desesperado, no me están entrando los correos en mi iphone 5
 
No lloré, pero ganas no me faltaron.

Me recuerda lo que ya sé y me pone en mi carril, y me hace cuestionar a los demás que no saben. Tengo bastante claro que por muchos siglos que pasen, la vida sigue siendo la misma: Respirar, comer, reir, amistades, hacer el amor, ayudar a otros a que puedan hacer lo mismo, y finalmente morir.

No tiene caso mandarme un ladrillaso de lo que ya he dicho varias veces, me apesta el materialismo y el arribismo, defectos que destruyen a una persona.

Agradezcan lo que tienen, dejen de cagarse al otro y ayude al que tiene menos "éxito" que usted. Dejen de ser unos egoistas de mierda y retribuyan lo bueno que les ha pasado!.
 
Duda que algún macho alfa de aquí te diga que es sensible ante estas cosas, yo por lo menos si, sobre todo con niños, me da una tremenda pena ver niños con problemas o discapacidades,por eso cada día agradezco a Dios que mi hijo haya nacido sanito y siga así.




Peeeco pal que lee!!
 
No lloré, pero ganas no me faltaron.

Me recuerda lo que ya sé y me pone en mi carril, y me hace cuestionar a los demás que no saben. Tengo bastante claro que por muchos siglos que pasen, la vida sigue siendo la misma: Respirar, comer, reir, amistades, hacer el amor, ayudar a otros a que puedan a hacer lo mismo, y finalmente morir.

No tiene caso mandarme un ladrillaso de lo que ya he dicho varias veces, me apesta el materialismo y el arribismo, defectos que destruyen a una persona.

Agradezcan lo que tienen, dejen de cagarse al otro y ayude al que tiene menos "éxito" que usted. Dejen de ser unos egoistas de mierda y retribuyanlo lo bueno que les ha pasado!.

Concuerdo plenamente contigo cumpa :up:

Peeeco pal que lee!!
 
Duda que algún macho alfa de aquí te diga que es sensible ante estas cosas, yo por lo menos si, sobre todo con niños, me da una tremenda pena ver niños con problemas o discapacidades,por eso cada día agradezco a Dios que mi hijo haya nacido sanito y siga así.




Peeeco pal que lee!!

yo el otro dia quedé pa la cagá con la noticia de los niñitos que murieron ahogados, porque uno había intentado salvar al otro y terminaron igual los dos muertos :sm:, me imaginé a mis sobrinos en esa situación y me dio cualquier pena.
 
2zqzst4.gif
 
yo el otro dia quedé pa la cagá con la noticia de los niñitos que murieron ahogados, porque uno había intentado salvar al otro y terminaron igual los dos muertos :sm:, me imaginé a mis sobrinos en esa situación y me dio cualquier pena.

Si viejo..... Que terrible para esos papás.... Yo me angustie de solo pensar en mi hijo

Mira muchas veces cuando uno ve estas noticias dice "y donde chucha estaban los papás" yo decía eso, pero mira, tengo un hijo de 2años y 4 meses, no te imaginas donde lo hemos pillados encaramado y las cosas que hace, realmente es muy rápido, y hoy en día los cabros ya no son como antes,yo cuando chico era un mueble, donde me dejaban me quedaba, mi hijo.... Pfff, los dejas solo unos minutos y se pierden...


Peeeco pal que lee!!
 
Si bien no llore, casi.
Fue muy triste ver la emocion de señor cuando conocio el mar.
Fuerte ver como algo tan normal y casi sin valor para unos, es eñ sueño de toda la vida para otros.
 
no lloro del 85' cuando un doctor culiao me pego un palmazo en el poto.
 
En un dia mas ninguno de los que lloro con el reportaje se va a acordar.

Igual que con "los niños de la nieve"
 
Volver
Arriba