• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lluvia de meteoritos causa pánico en Rusia, hay heridos y daños estructurales

Estado
No está abierto para más respuestas.
:paranoico: Junten agua, cigarros, pilas, encendores y arranquen a los cerros weones!!








































:yaoming: ya salioo el tonto weon de salfate desinformando?
 
Noticias Científicas de la NASA
Algunos investigadores consideran que el asteroide cercano a la Tierra, llamado 2012 DA14, podría experimentar cierta actividad sísmica cuando sobrevuele el campo gravitacional de nuestro planeta, el 15 de febrero. Los observatorios de todo el mundo estarán atentos a signos de "terremotos" en el asteroide durante el acercamiento de la roca espacial.

TODO EL REPORTAJE en http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/14feb_asteroidquakes/
 
Recien en la red mostraban el supuesto crater q habia dejado y era pal pico :naster: estaba lleno de fuego se parevia a un paisaje del infierno

no habra sido el insapiente de salfate mostrando "la puerta del infierno" de Turkmenistan? habria que ser realmente muy idiota, todos los videos son en medio de una ciudad, esta wea de fuego queda en medio de la nada.

infierno.jpeg



y no es la primera vez que caen weas en Rusia, cosa tiene mucho sentido siendo el pais mas grande del planeta y con un gran porcentaje de las tierras emergidas de todo el mundo.

van como solo 100 años del incidente de Tunguska, siberia, donde un meteoro dejo miles de kilometros cuadrados de pura zorra, hubiese caido sobre una zona poblada y mueren millones. la wea que cayo ahora me atreveria a decir que fue no mas grande que un microondas, y que no quedaron restos ni crateres salvo daños materiales de consideracion, pero no graves.

algo mas grande hubiese dejado videos, gente asustada, ni vidrios rotos, sino que un puro hoyo y tendrian los rusos que ir con espatulas a levantar a los weones.
 
pero te apuesto a que si le hecho la culpa al gobierno de piñera vas a estar 100% de acuerdo :awesome:

Mi punto es que en este caso caso particular por más que me esfuerce y tenga disposición pa weiar ya que el antro es weeo, no veo por donde algo que derive de esto pueda generar algún tipo de risa:

somalia.jpg


Besos.
 
aca esta el crater que dejó el pedazo de meteoro mas grande.

640px-Darvasa_gas_crater_panorama.jpg



no puedo creer que salfate en la red este mostrando el video de este crater , diciendo que el meteoro que cayó en rusia hizo esto,.... o los de la red son muy weones o simplemente se comieron entera esta wea.

:lol2:
 
Que onda con las declaraciones?

"Rusia: La Fuerza Aérea de Rusia fue la que "derribó" el meteorito en la localidad de Urzumka, cerca de la ciudad de Cheliábinsk (región de los Urales), donde se han producido entre cinco y seis explosiones y han caído varios objetos. Así lo han indicado fuentes militares de la región, que dicen que una salva de misiles supuestamente voló en pedazos el meteorito a una altitud de 20 kilómetros. La lluvia de meteoritos dejó al menos 50 personas heridas y una fábrica destruida."

Goku Salvanos....aunque mejor...mmm...Thor salvanos :ejale:

Y es alentador saber que tambien tienen politicos "brillantes y acertados" alla XD
5:41 Vladímir Zhirinovsky, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia: "Esto no es un meteorito, sino un ensayo de nuevas armas de los estadounidenses".


no la compro, para mi que no la vieron ni venir.
 
no la compro, para mi que no la vieron ni venir.

politicamente no les conviene decir eso a los rusos. reconocer que un proyectil cualquiera les entro hasta la cocina implica reconocer que el escudo de defensa no funciona a las mil maravillas, y Medvedev no creo quiera mandarse esas declaraciones
 
crater-rusia-660x350.jpg



Los militares rusos afirmaron también haber encontrado un cráter de seis metros de ancho en los montes Urales provocado por el meteorito que, según la Academia de Ciencias Rusa, pesaba unas 10 toneladas antes de entrar a la atmósfera terrestre. El ejército además informó que han encontrado niveles ‘normales’ de radiación en el lugar de los hechos, descartando que el meteorito sea radioactivo.

El último reporte desde Chelyabinsk, una de las ciudades más afectadas, señala que alrededor de 3.000 edificios fueron dañados por el meteorito, incluyendo a 34 instalaciones médicas, y 361 escuelas y jardines infantiles, afirmó el jefe de la administración de la ciudad, Sergey Davydov. Las autoridades además informaron que los vidrios rotos por la explosión equivalen a unos 100.000 metros cuadrados.
 
crater-rusia-660x350.jpg



Los militares rusos afirmaron también haber encontrado un cráter de seis metros de ancho en los montes Urales provocado por el meteorito que, según la Academia de Ciencias Rusa, pesaba unas 10 toneladas antes de entrar a la atmósfera terrestre. El ejército además informó que han encontrado niveles ‘normales’ de radiación en el lugar de los hechos, descartando que el meteorito sea radioactivo.

El último reporte desde Chelyabinsk, una de las ciudades más afectadas, señala que alrededor de 3.000 edificios fueron dañados por el meteorito, incluyendo a 34 instalaciones médicas, y 361 escuelas y jardines infantiles, afirmó el jefe de la administración de la ciudad, Sergey Davydov. Las autoridades además informaron que los vidrios rotos por la explosión equivalen a unos 100.000 metros cuadrados.


wooo csm......
 
politicamente no les conviene decir eso a los rusos. reconocer que un proyectil cualquiera les entro hasta la cocina implica reconocer que el escudo de defensa no funciona a las mil maravillas, y Medvedev no creo quiera mandarse esas declaraciones

por eso lo digo mi niño deben estar con el poto a dos manos. se nota de lejos que es trucho lo que dicen y no es para nada creíble el informe, ahora el oso ruso prácticamente quedó como peluche frente a todos (aunque no faltará el militar excitado que les compre todo lo que tenga que ver con Sukhoi destrozando todo) y mas encima achacando la culpa de su ineficiencia a un supuesto experimento de armas gringas.
 
Zhirinovsky es comunista de la vieja guardia....idolo de las Hordas Bolcheviques Antronianas.
 
No me di la paja de leer todo el tema, pero si no pisieron esta foto me decepcionan

putin-pi%C3%B1era-e1347131121794.jpg
 
politicamente no les conviene decir eso a los rusos. reconocer que un proyectil cualquiera les entro hasta la cocina implica reconocer que el escudo de defensa no funciona a las mil maravillas, y Medvedev no creo quiera mandarse esas declaraciones


estimado shemale, creo que esta vez esta meando fuera del tiesto.-.,,,,,,, de hecho ya se hubiese sabido si era una intromision de proyectil no autorizado., los rusos son cosa sería a la hora de tirar toda la info a la red.

a menos que veamos a la gente, de esos pueblos afectados por la cáida del meteorito, transformandose en zombiies en una pra de días mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba