Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se nos muera, vampireza de las prietas y el ñacheLlueve intensamente en Peñalolén city, hace frío.
No pienso ir a la oficina, la tos me tiene pa' la cagá.

porque sequia si esta llovindo? (soy ignorante en estos temas)Se viene la peor sequía desde la prehistoria![]()

Peor donde?no es la verdadera lluvia ... ahora dicen que lo peor es para el domingo....santiaguinos culiaos

Porque hay déficit en lagos y napas subterraneasporque sequia si esta llovindo? (soy ignorante en estos temas)

Quieres ver gotas?Creo q me desperte y estaba lloviendo Algo en San Miguel. Ahora van como 4 horas q no veo nada.
Mienti corneta qlo.
Pa variar en El sur raja. Stgo dos gotas. No se pueden ver gotas.

alerta SAE
evacuación río Ancoa en Linares
evacuar con CALMA, pero con PREMURA![]()

no llegan ni cartas ni sms, ni una wea
Si los nefastos de la onemi esta alertando es que no pasara ni una wueaen la mañana, sono la wea, ahora recien segunda alerta SAE por desborde rio achibueno, debe estar la zora pa arria gancho
esto se masifico acá![]()
por lo menos fueron mas aguja los weones y alertaron antes, dejaron subir solo residentes penitenciarios
pd: suena fuerte la wea en los androeeee
en mi symbian no suenano llegan ni cartas ni sms, ni una wea

Machetear con parawa
A la antiwita

pero igual a llovido harto no?Peor donde?
Post automatically merged:
Porque hay déficit en lagos y napas subterraneas![]()

Tienen que generar alguna actividad hasta que llegue la próxima elecciónfrente antifascista![]()
Y chaleco antibalas x los colombianosAntofa
andar con manga corta todo el año
![]()
Quieres ver gotas?