Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

bien x ti, a mi cuando me da es siempre igual,: garganta de lija, tos, fiebre, dolor general, mocos = 1 semana palpeekoNo pasa naipe cipa, solo tos.
Gracias![]()

Post automatically merged:
hijos de puta, menos mal que lo salvaron
OTRA ZORRA .............

Imagínate si las haguaz fueran full gratiz, locas y libres como pretendían en el mamarracho constitucional, todos harían canales hasta por debajo de la casa del vecino para chorear agua de donde sea, no habría ninguna regulación.He cachado harta gente que se queja de los canales de regadios, quien regula eso?
Tengo un amigo que se le inundó una casa porque una vieja desvío un canal, le pusieron una multa a la vieja, vinieron la lluvia de junio y se inundó caleta de casas

hijos de puta, menos mal que lo salvaron
OTRA ZORRA .............

Es el Nerón solo que en vez de incendio, se inspira en el aluvión de escombros acordándose de todas las weas que le sacaba por atrás el yoryoMerluzo escribirá poesías y canticos, mientras viene un aluvión precordillerano por el Mapocho e impacta como tsunami todo el centro de Santiago, con miles de toneladas de material abrasivo, duro y lodoso.

Tengo tos de perro, así con silbido en los pulmones, así que esperemos no sea más de lo que digobien x ti, a mi cuando me da es siempre igual,: garganta de lija, tos, fiebre, dolor general, mocos = 1 semana palpeeko![]()

He cachado harta gente que se queja de los canales de regadios, quien regula eso?
Tengo un amigo que se le inundó una casa porque una vieja desvío un canal, le pusieron una multa a la vieja, vinieron la lluvia de junio y se inundó caleta de casas
Subió a 70mm csmEl martes va quedar la zorra si no cambia el panorama
El llamado es a no botar los bidones ni los tarros![]()
va a quedar la zorra en esta cloaca qla
Norte

Ley mienti