• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lluvias en la zona centro sur del país, Estado de Catástrofe para las regiones de O' Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

SE ESTA DESPEJANDO EN SANTIAGO :grito:

" Los jovenes de hoy nunca han visto una lluvia como esta" - (....Una lluvia de sol)
Cuál lluvia ? La perona de la Adams siempre se equivoca !!!!,
Post automatically merged:

Michelle Adams maraca culia colorienta :lol3:

"Los jooeveh de hoy nunca han bistoh una llubia como estah"
Perona ql
Post automatically merged:

Denme mi lluviaaaaa , no dorada ni de chocolate , desgraciados !!!!! Michelada meteorologa al peo

Última edición:
Y pensar que en el año pasado este tema no lo creo el viejo follaovejas (despues de años) y justamente hubo buenas lluvias que no causo graves estragos como ahora y hartos dias feos como correspondia el invierno.

Ahora lo volvio a crear este zoofilico culiao yeta y regresamos a la irregularidad (desde fuertes soles hasta lluvias intermitentes)

:monomeon: mienti

LLUVIA PO WEON OH, si ahora hay sol. Quise lucir mi parka Stone Island en la unica vez al mes que vamos a la oficina y dármelas de Liam Gallagher senescente y pichulín, si ya hace calor.

Entiendo que los modelos predictivos son distintos, pero si con diferencia de horas o días son incapaces de acertar, no sé qué tan cierta sea la predicción apocalíptica para el verano que viene con huevos fríendose en plena Alameda.

lrRyUJB.png

:zippylol2:

Volver