• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lluvias en la zona centro sur del país, Estado de Catástrofe para las regiones de O' Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Yo tampoco dije nada. Solo dije que viene Septiembre y pondré una bandera Chilena la más grande que pueda. Y que sepan de una vez que acá manda Chile y no ideas comunistas.

a41763823739f85c782f81d7fac00b4e.jpg

A la chucha el gobierno actual, a la mierda el tema 50 años. Mi país está sufriendo. Y se levantará gloriosamente otra vez. Esto es Chile, no un basurero soviético.
El patriotismo es el último refugio de un canalla

Mandriles qliaos que se meten a las PEAL y se roban los cables.

Hasta hace poco le haciamos mantenimiento a las PEAL que el MOP tenia a cargo en Conce (Puente Llacolen, Juan Pablo II y Cerro Chepe) y siempre que llovia nos llamaban porque las bombas no arrancaban. Ibamos a ver y los weones se habian robado los cables, parte de los tableros, los radiadores de los generadores o las mismas bombas sumergibles. Los generadores se los hacian chupete.

Ahora las weas tienen telemetria, camaras y alarmas, pero las weas se las roban igual.

En Santiago debe ser peor.

Mandriles qliaos que se meten a las PEAL y se roban los cables.

Hasta hace poco le haciamos mantenimiento a las PEAL que el MOP tenia a cargo en Conce (Puente Llacolen, Juan Pablo II y Cerro Chepe) y siempre que llovia nos llamaban porque las bombas no arrancaban. Ibamos a ver y los weones se habian robado los cables, parte de los tableros, los radiadores de los generadores o las mismas bombas sumergibles. Los generadores se los hacian chupete.

Ahora las weas tienen telemetria, camaras y alarmas, pero las weas se las roban igual.

En Santiago debe ser peor.

deberían meter presos a esos weones porque dañar así esas weas da como consecuencia la cagada que está quedando en algunos lugares

Oye está la pura caga :naster:
Hace una semana que no veía noticias por qué solo hablaban de la lluvia.. :babeando: :sleep3:

Pero está al pura zorra, y el Boric, para variar hablando puras weas... seguimos :árbol:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Volver