BluetoothMode
Vac@
Al final el gobierno del "sálvense quién pueda" resultó ser el del zurderío.La gente salvándose sola![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al final el gobierno del "sálvense quién pueda" resultó ser el del zurderío.La gente salvándose sola![]()

Valparaíso puff nos fuimos a la mierda

hijos de putas mal nacidos, aprovechandose de las desgracias
Muy cierto. Y agregaré que la simetría, el orden y la planificación urbana en los cerros de Viña y Valparaíso existió en los primeros asentamientos o inmuebles que se levantaron durante los siglos XIX y XX y principios del XXI
![]()
![]()
![]()
Luego de eso, con el transcurso del tiempo, llegó el callamperio que no solo afearon los cerros sino que, además, devastaron el bosque mediterráneo.
Las 3 primeras fotos, son cuando Valparaiso tenía un patron de construcción y norma simetrica, pero con el transcurso del tiempo las zonas no ocupadas no se hizo el control y de dejo estar, y eso paso entre 1968 a 1973 donde Frei y Allende llenaros de casuchas y dejaron la MEDIA ZORRA, porque ellos no querían hacerse responsables del problema habitacional.
Los gringos no te aguantarían esa para de poner casas ahí, los echarían cangado e irian a la cárcel, eso pasa porque no hay norma firme y contra esas aberraciones urbanas, que solo a la larga serán guetos de delincuencia y precariedad de calidad vida, aparte que estéticamente eso auyenta el turismo al verse todo desaliñado y feo, y peor con peligrosos de deslave de cerros.
Muy cierto. Y agregaré que la simetría, el orden y la planificación urbana en los cerros de Viña y Valparaíso existió en los primeros asentamientos o inmuebles que se levantaron durante los siglos XIX y XX y principios del XXI
![]()
![]()
![]()
Luego de eso, con el transcurso del tiempo, llegó el callamperio que no solo afearon los cerros sino que, además, devastaron el bosque mediterráneo.
![]()
Viene un terremoto como el de Concepción o de 9 grados, queda la zorra, ahí, los deslave de cerros y los aluviones de tierra y roca con casas al precipicio, nadie ve el riesgo urbano de Valparaiso corroido por el aire salino, el deterioso y la fragilidad de las construcciones, Valparaiso es un bomba de tiempo y estor culpa de la misma gente y de los comunistas EMPOBRECEDORES Y ATRASDORES DE PAISES.
![]()

Aún así eres hincha de un equipo de Santiago como lo es Universidad de Chile.santiaguinos conchetumare asquerosos, y pensar que todos mis impuestos van a parar a esa ciudad de mierda, donde tienen de todo, sistema de metro, buses de 2 pisos, buenas putas, y aca tengo que andar a caballo, hijos de remil puta, ojala se les caiga el cielo y tengan un terremoto grado 10

tonto weon se mas de papas que tu de putas, vivo en el campo y siembro papas, vivo en región papera y si te digo que eso es acaparamiento (lo del bodegaje siempre se ha hecho pero no en esas magnitudes, ne espera de los bonos de gobierno para subir los precios y hacerse la américa, es así, te apuesto a que no tienes pico idea a cuanto esta la papa ahora y cual era su precio solo hace 2 meses,Retrasado conchatumadre, acaso no sabes que la Papa, a penas es cosechada, tiene que ser guardada bajo techo para evitar que se pudra?????

Eris tan llorón pa ser un huaso reculiaosantiaguinos conchetumare asquerosos, y pensar que todos mis impuestos van a parar a esa ciudad de mierda, donde tienen de todo, sistema de metro, buses de 2 pisos, buenas putas, y aca tengo que andar a caballo, hijos de remil puta, ojala se les caiga el cielo y tengan un terremoto grado 10

lo unico bueno que salio de esa ciudad de mierda, la gloriosa universidad de chileAún así eres hincha de un equipo de Santiago como lo es Universidad de Chile.
Maricon culiao ridículo e inconsecuente.

santiaguinos conchetumare asquerosos, y pensar que todos mis impuestos van a parar a esa ciudad de mierda, donde tienen de todo, sistema de metro, buses de 2 pisos, buenas putas, y aca tengo que andar a caballo, hijos de remil puta, ojala se les caiga el cielo y tengan un terremoto grado 10

Deja llamar a un experto.nunca he cachado, los autos después de algo asi, no cagan de por vida? onda el agua le entra a todo los circuitos eléctricos, y al mismo motor ??
soy mas ignorante que la xuxa con el mundo tuercas.

Lo es.nunca he cachado, los autos después de algo asi, no cagan de por vida? onda el agua le entra a todo los circuitos eléctricos, y al mismo motor ??
soy mas ignorante que la xuxa con el mundo tuercas.