Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con el calor que hace (encuentro), lluvia, truenos, palmeras, tu camisa y un par de venecos y ya estamos en elHall del hotel marriot de kennedy kjakasjaskja.
Vine en pura camisa
![]()
caribe. 

estaban mas asustados los venecos culiaos por aca !Con el calor que hace (encuentro), lluvia, truenos, palmeras, tu camisa y un par de venecos y ya estamos en elcaribe.
![]()
Nooooo csm, como varios post seguidos predecían el finde del mundo me puse alaraco y con mi comentario citado de recién estaba dándole color no másSe me acaba de volar un trozo de techo
estaba webeando no más y al rato comenzó un viento qlo, parecía el comienzo de un huracán
en dirección sur, vi pasar volando una wea como plancha de la vecina y se siente mi naranjo bajar por el viento y volver a su lugar, lo mismo con el limon de adelante que baja al techo y vuelve

lei loco cordilleranoAcá en el sector norte de la capital solo estaba amenazante con truenos cordilleranos.

Acá en el sector norte de la capital solo estaba amenazante con truenos cordilleranos.
lei loco cordillerano![]()

Si wn...stgo culiao impredecibleEl medio sol que salio ctm![]()

Se me acaba de volar un trozo de techo

cordillera nevada
paisajes nordicos
stgo, el londres de latam
calor caribeño

tirala como tallaQue no llueva por la chucha, tengo el chico abierto, digo el techo![]()