• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo acusaron de violacion y era inocente

ojala que el pobre hombre tenga un buen abogado y gestione su buena demanda y le den sus buenos palos por que de que le cagaron su vida social y familiar se la cagaron ( sobre todo al salir en la tele, pobre familia del weon)
 
En el momento que vi cuando se lo llevaban detenido y dijo que estaba dispuesto a hacerse cualquier prueba biologica y le pidió ayuda la prensa en forma desesperada me imagine que era inocente. Me alegra que ya lo hayan soltado aunque el mal rato ya lo vivió.
 
no salgo ni cacgando en bici pa la calle !! jajaja capas ue estos qliaos me detengan por sospecha wn jajjaj
 
la wea mierda, recuerdo que en el Chilevision dijieron que el Juez prohibio que se mostrara la cara del Detenido durante la Audiencia y cuando sale el weon le muestran toda la cara :nonono:

la demanda deberia ir en contra de los canales de Televisión que mostraron su rostro
 
una ves me dijeron que es mejor un culpable suelto a un inocente preso

yo cacho q este wn es el violador

36012_400728333262_604528262_4362366_3096374_n.jpg
 
en la mañana caché, pero de todas formas la demanda va a ser favorecida para él me imagino, le cagaron la vida.
 
y ahora que se comprobo su inocencia.. que wea va a hacer.. los va a demandar?
 
una ves me dijeron que es mejor un culpable suelto a un inocente preso

yo cacho q este wn es el violador

36012_400728333262_604528262_4362366_3096374_n.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJ YO PENSE QUE ERA EL UNICO QUE ME HABIA DADO CUENTA, MIRA LA FOTO QUE YO POSTEE, JAJAJAJAJAJA
 
este caso me hizo recordar al de un documental que pesque en el isat la otra vez de un tipo que le paso lo mismo pero con la diferencia que este paso 20 años .. la cosa es que cuando salio tenia 40 y algo y no pudo demandar al estado que lo culpo por que no daban una remuneracion por estos errores
en fin una real mierda que pase tipo de errores
 
Deberían pedir perdón, por lo bajo, de haber detenido y juzgado a una persona que era inocente de lo que se le imputaba, y el estado que se prepare, porque la media demanda que se les viene...
 
Me uno al extenso grupo que le tincaba que era inocente. Yo pensé que si hubiera sido el violador, se habría tapado la cara para no ser reconocido por más víctimas, además que era demasiado enfático en su inocencia y en pedir exámenes. También estaba mirando el programa donde hablaba Camiroaga y Bustamante trataba de explicarle con porotitos como funcionaba nuestro sistema judicial, a veces mete demasiado las patas este Pipe opinando de temas que no maneja mucho.
 
Volver
Arriba