• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo atendio Bowen por dolor de muelas y terminó perdiendo parte de su mandíbula

Oye tonto weon hablas enserio????? Loco mira un mapa por favor!!!!

Geográficamente es una ciudad que ESTÁ AL OTRO LADO DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES. Y cualquiera que haya visitado Coyhaique nota que la cordillera esta ubicada al lado izquierdo(Norte) a diferencia de cualquier ciudad de Puerto Montt hacia arriba donde la cordillera se ubica en el lado izquierdo.
 
Última edición:
Geográficamente es una ciudad que ESTÁ AL OTRO LADO DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES. Y cualquiera que haya visitado Cpyhaique nota que la cordillera esta ubicada al lado izquierdo(Norte) a diferencia de cualquier ciudad de Puerto Montt hacia arriba donde la cordillera se ubica en el lado izquierdo.
Había leído weas pero tu me cagaste.... Coyhaique al otro lado de la cordillera...
 
Que bueno que sea así. Y cuando el clima no lo permite?

No hay viaje, pero tampoco es que Coyhaique no tenga profesionales, tienen un hospital de alta complejidad. Ya ni siquiera se hacen derivaciones de emergencia a Puerto Montt, y si las hay, se van a Santiago. Ya que, el hospital ya tiene los medios para atender la mayoría de los asuntos médicos de emergencia.
 
Última edición:
Había leído weas pero tu me cagaste.... Coyhaique al otro lado de la cordillera...

No solo Coyhaique, Puerto Natales o Lonquimay también son zonas que están al lado oriental de la cordillera.
 
Había leído weas pero tu me cagaste.... Coyhaique al otro lado de la cordillera...
Tiene razón el cimpadrito :sisi:

cfaea08f7dd68e098001cc9513631439.jpg


libro e moschetto, fascista perfetto
 
Eso le puede ocurrir a cualquiera que se mueve de una ciudad a otra donde se aleja de sus conexiones familiares y de amistad. Yo vivo en Valpo, pero no soy de acá, y puta que me gustaría largarme de está weá de ciudad y regresar al sur. Nunca he comprendido el fetiche que tiene los santiaguinos con viña y valpo, siendo que para mi son ciudades que no ofrecen mucho más que un mall y un puerto.

ya y para donde segun tu debieramos "escapar" los de la capital imperial del reino? a la serena a 7 horas de viaje? o a san antonio una mierda de ciudad o mejor aun a bs as a como mil horas en auto. o a pichilemu, como a 5 horas en auto...
la esas ciudades a las que te refieres tienen todo lo que necesitams, estan a 1:30 horas en vehiculo, estan con una infraestructua vial fantastica, no son puebluchos por lo que cuentas con casi todas las comodidades e infraestructura de la gran capital, etc.
 
ya y para donde segun tu debieramos "escapar" los de la capital imperial del reino? a la serena a 7 horas de viaje? o a san antonio una mierda de ciudad o mejor aun a bs as a como mil horas en auto. o a pichilemu, como a 5 horas en auto...
la esas ciudades a las que te refieres tienen todo lo que necesitams, estan a 1:30 horas en vehiculo, estan con una infraestructua vial fantastica, no son puebluchos por lo que cuentas con casi todas las comodidades e infraestructura de la gran capital, etc.

Fetiche en el sentido de encontrarlas hermosas y evaluarlas en encuestas con una alta calidad de vida, cosa que yo que vivo acá no encuentro que sea así. Pero bien dices, es lo más cercano que les queda, así que sus opciones son bastante limitadas. Por otra parte, dices infraestructura y comodidades de la capital, perdón, en Santiago hay comunas enteras que no tienen nada de lo que nombras. Ya que los servicios en general están muy concentrados en cierto sector de la ciudad. Hasta en Arica o Punta Arenas tienen un hospital o un banco cerca de TODOS SUS CIUDADANOS, puede decir lo mismo varias comunas de sector sur de la capital.
 
Fetiche en el sentido de encontrarlas hermosas y evaluarlas en encuestas con una alta calidad de vida, cosa que yo que vivo acá no encuentro que sea así. Pero bien dices, es lo más cercano que les queda, así que sus opciones son bastante limitadas. Por otra parte, dices infraestructura y comodidades de la capital, perdón, en Santiago hay comunas enteras que no tienen nada de lo que nombras. Ya que los servicios en general están muy concentrados en cierto sector de la ciudad. Hasta en Arica o Punta Arenas tienen un hospital o un banco cerca de TODOS SUS CIUDADANOS, puede decir lo mismo varias comunas de sector sur de la capital.
pero a ver hablamos de santiago como gran metropolis donde todo esta interconectado yo si vivo en puente o la zona sur, tomo una micro o un metro y voy a la clinica del sector alto, necesito comprar a las 22:00-23:00 horas alguna webada, tengo opciones, necesito moverme por la ciudad tengo buena infraestructura, necesito carga hotelera, con buen panorama, los tengo, en ambos caso se da con santiago y la quinta (valpo-viña)
o voy a ir a pichilemu, en donde si no es el verano todo esta muerto.
respecto de la asociacion que dices que vives ahi y no encuentras que sea tan genial, siempre el pasto del vecino va a ser el mas verde :cafe3:
 
Chucha se atendio con el náufrago ese weon?
 
Volver
Arriba