• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lo celebra chico Ortega] Hijos de Nabila Riffo matan a su nuevo poniente.

8gipZed.gif

file_20160518095408.jpg

Se veían lindos juntos.

😭

file_20170421130748.jpg

Bachelet, destruiste familias a diestra y siniestra. Eres igual de maraca que tu amiga Nabila.

Free chico Ortega :protesta:

Esos secretos de pasillos hablan de botellas de vino tinto y uno que otro guardia presidencial de turno con elton john. Sera verdad o solo un mito? Ni idea. Pero quedara esa historia en La Moneda.

Última edición por un moderador:
Chucha las vueltas de la vida, por pura curiosidad hace semanas atrás me puse a ver su facebook y salía sus fotos con este hombre (supongo q es él) y ahora me entero de esto, paloyo.

recuerdo el juicio

usted tenía semen de dos hombres mas a parte de chico ortega.

¿y que tiene que ver mi vida privada con lo que me paso?

al chico ortega lo cagaron y esto es karma.
Post automatically merged:

recuerdo el juicio

usted tenía semen de dos hombres mas a parte de chico ortega.

¿y que tiene que ver mi vida privada con lo que me paso?

al chico ortega lo cagaron y esto es karma.

Pero como hasta esta señora en ese estado tiene variedad de ponientes?

:sm:
Pero mira los especímenes..puros psyckos para eso mejor estar sola
Post automatically merged:

En todo caso a mi me dijeron q lo q le paso a ella fue ajuste de cuentas d extranjeros y q estos weones amenazaron a la flia y x eso la ex pareja se echo la culpa...
Pero quien sabe cual sea la verdad

Asi como se ven las cosas, esa mujer va mas alla de una patologia de adiccion al sexo (ninfomania) e hibristoflia, tiene claros rasgos narcisistas.

Un todo en uno de las red flags.

Ni hablar de responsabilidad afectiva.

Última edición:
No po ahuenao, no entiendes. Lo normal es que ante una experiencia tan traumatica corte el hueveo y deje de andar apareandose con hueones borrachos violentos de bajo mundo.
Una hueá es que te guste el sexo (normal) y la otra es ser una maraca promiscua tan irresponsable que ni siquiera se toma la molestia de usar condon y deja que le rellenen las vísceras con semen varios hueones distintos el mismo dia (anormal).

Mongólico culiao torpe.
define normal ?

Volver