• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra el antroniano otaku: Ranma 1/2 Remake

si

• la wea mala prefiero el clásico

Votos: 43 36,8%
  • vale la pena verlo washo

Votos: 79 67,5%

• Votantes totales
    117

eldioseterno

Come Mierda

El remake de Ranma 1/2 ya tiene su primer tráiler y fecha ¿puede competir con el clásico?​

El anime original es uno de los más queridos de muchos aficionados y toda una puerta de entrada para los que hoy son amantes del medio​

El primer tráiler del remake de Ranma 1/2 ya está aquí y promete interesantes debates sobre la evolución de estilos y animaciones con el paso de los años. A través de un streaming especial ha detallado algunos detalles de esta revisión del clásico de artes marciales basado en la obra de Rumiko Takahashi, que nos deja información tan importante como que el estreno será el 5 de octubre de este año, así como información sobre los seiyus que darán vida a los personajes.

Sobre el casting, destaca que en su mayor parte son los mismos seiyus que los del original, con pocos cambios:
  • Ranma Saotome / Kappei Yamaguchi
  • Ranma voiced / Megumi Hayashibara
  • Akane Tendo / Noriko Hidaka
  • Nabiki Tendo / Minami Takayama
  • Kasumi Tendo / Kikuko Inoue
  • Soun Tendo / Akio Otsuka
  • Genma Saotome / Cho
  • Ryoga Hibiki / Koichi Yamadera
  • Shampoo / Rei Sakuma
  • Narrador / Kenichi Ogata
Por tanto, son baja el actor original de Soun Tendo, Ryusuke Obayashi y medio baja el de padre de Ranma Genma Saotome, Kenichi Ogata, que sí aparece como narrador. La serie estará dirigida por Konosuke Uda, director de One Piece desde el 99 al 2006, además de director de varias películas como El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri y La Aventura sin Salida. MAPPA, conocida por sus trabajos como Chainsaw Man o Jujutsu Kaisen será la responsable de traer este clásico de vuelta a las televisiones de todo el mundo. Por su parte, Netflix se ha hecho con los derechos internacionales de la serie, así que el servicio VOD será la responsable de emitirlo este otoño.

:idolo: Shampoo

tumblr_petxcalSMa1xc5ua3o1_r2_540.gifv

:idolo: Nabiki

ranma-nabiki.gif

fHgiqGT.gif

al menos se nota que se apegan al original...habra que ver si se han adaptado a los nuevos tiempos o sera una misera reedicion digital de las mismas historias :sisi3:

no sooy otaku ni devoto de esta serie, solo cuando la pillaba me quedaba a ver algun que otro capitulo suelto, pero en estricto honor a la verda los cambios n son muchos, mas bien es una especie de maquillado y ajuste en definicion por la calidad de la tv actual versus la del original, peor seria que el cambio fuera soyero al estilo thundercats, las chicas super poderosas o my little ponny en donde lisa y llanamente los rcsm destruyeron a los personajes.

asi que mientras mantenga fidelidad a lo original, debiera ser de una buena calidad

Nunca fui fan de Ranma. Igual la vi, pero no me mataba (yo era muy pendejo y lo mío era Dragon Ball). Lo que sí recuerdo que en programas tipo diario de Eva (que daban después del colegio) las mamás llamaban enojadas al canal (en vivo) y decían que esta serie era el diablo porque haría que nuestros hijos se hicieran homosexuales... qué wea más lejos de la realidad, yo por lo menos esperaba pa ver tetas o al Happosai robarse los calzones usados de las minas :lol2: .

Lo que sí no discuto que las amigas de mi hermana (mayores que yo) que eran fans de esto y Mikami (la cazafantasmas) hoy son todas progres aliade pelo verde con perspectiva de género, así que quizás algo de razón tenían las viejas (no lo sé).

Creo que la serie original tenía buena calidad de animación, al principio pensé q esto sería una continuación, pero un remake? No lo sé.

Volver