• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra fachosfera y los progres de El Antro: Kast busca agilizar 300.000 visas para el agro y aumentar el tope de 15% de contratacion de foraneos

Ya no le den tanto color si son visas para los bolivianos que desde hace años trabajan por la temporada de cosecha. Ojalá que la wea sirva para que respeten el porcentaje de trabajadores nacionales.

Última edición:
Es pa contratar negros haitianos y alpacas. Y nunca contratan al 15%, los extranjeros deben ser la mitad (entre indocumentados y documentados).

Y los chilenos ya no quieren trabajar en esas weás porque pagan un moco para lo sacrificado que es. Por ej, en las nueces en 2019, sacándote la cresta, podías hacerte un palo. Ahora es imposible. Y para tan poca plata, terminas con todo el poto moreteado y sentándote apenas. Igual creo que en el caso de las nueces, es por las nuevas máquinas que reemplazaron a varios chilenos, no tanto por los negros.

Última edición:
BOTE POR CASH PERO EL CONSERJE CAISER ES EL OMBRE

:qloco:

la misma wea decian de Piñera/Kast...
...cuando se dieron cuenta que el weon de brazos cortos era mas ladron a gato de campo (poco informados los weones) comenzaron a levantar al zángano del congreso, con los resultados q hoy tenemos, entre otros, con la combustible en las nubes y prestándole el culo q a los argentos muertos de hambre y a los gringos.....entonces ahora comienzan a webear con el guaton culiao pasao a raja y pucho trasnochado y porro pa' mas remate el sacoweas

son como las viejas culias de mi expobla, creian q votar por un derechista "rusio" las hacia cuicas y casi inteligentes :lol2:

Deficit de 300.000 mil trabajadores mis weás. Todos los años se exportan miles de toneladas de fruta y no veo que haya una disminución por "déficit de trabajadores". Lo que quieren estos ctm es meter 300.000 mil weones para que no suban los salarios, eso quieren los weones, ojala por ellos pagar $200.000 mensuales sin derecho a nada.

Asi que ahora la izquierda esta por regular la inmigración y ya no quieren paso libre. Eso es un avance.

Hasta los venecos están celebrando

Y en el foro no son pocos los chupapicos de esta medida

las weás que se le ocurren al eunuco de kast, ahora esa weá de faltan "300.000" trabajadores va a circular por todo internet y los venecos qlaos y demases se van a venir en masa y no se irán nunca. Qué rabia ctm. simplemente en la frontera dirán "vengo a trabajar en el agro" y listo ctm. que entren no más

Lo que debería hacer el gobierno junto con INJUV es buscar una forma de llamar a los jóvenes sobretodo universitarios para que trabajen en el verano. Yo tuve un compañero de curso que al terminar el colegio, se fue a trabajar en la cosecha en verano y le ayudó harto para pagar una buena parte de los estudios.

estos weones son tan miserables que prefieres las manos con caca de los haitianos, que invertir en cosechadoras automatizadas

Así es la elite penca de este país, prefieren llenar este país de subhumanos a cambio de ganar unas chauchas extras, weones poca cosa, con esta gente Chile nunca será desarrollado

No es malo trabajar en eso, se gana dinero, porque es un trabajo. Lo que no me gusta de eso son las condiciones. Que dispongan de un buen comedor, que te den la colación o que el bono de colación sea bueno para comer algo bueno. Transporte, que el patroncito ponga su camioneta a disposición y si queda cerca, uno se va caminando. Instalaciónes de calidad, baños con papel y jabón.
Dignidad es lo que pido.

Última edición:
Viejos de mierda de la SNA, son los Cangri de los poderes economicos, aparte de hacerse el vio queriendo pagar menos a limitrofes, importandolos en cantidades con la chiva de "es que se van luego".

Mi familia es de provincia, al menos una vez en la vida se encontraban recogiendo frutas del campo para ganar unas lucas, y estos viejos culiaos Cangri quieren destruir algo totalmente propio de la gente del campo importando marrones culiaos.

Volver