• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo dejaron sin pichula por patas negras

Yo que le tenia ganas a la Makita Becker pero despues de ver el video se me fueron las ganas porque lo mas probable es que en unos meses mas sera la pareja del huaso Dany

Por último el tema de ella pudo fácilmente haber llegado a las 200 páginas o más, pero como cierto "incel" filtro un comprobante de depósito, creyéndose dueño de un pedazo de carne y colocándose en modo "maraqueo" paso lo que pasó.

Ayyyyyyyy devuélveme la plata marac ..... culi .....

Ayyyyyyyy voy a llorar a cierto foro, pá que me presten ropa.

La mina sigue haciendo su vida, y los aweonaos que perdieron la "plata" siguen llorando. :lol3:
 
Supuesto recibimiento al victimario en la cana:


es otro ql ese
aki the real:
FmHYaFqXEAAm-__.jpg
 
Por último el tema de ella pudo fácilmente haber llegado a las 200 páginas o más, pero como cierto "incel" filtro un comprobante de depósito, creyéndose dueño de un pedazo de carne y colocándose en modo "maraqueo" paso lo que pasó.

Ayyyyyyyy devuélveme la plata marac ..... culi .....

Ayyyyyyyy voy a llorar a cierto foro, pá que me presten ropa.

La mina sigue haciendo su vida, y los aweonaos que perdieron la "plata" siguen llorando. :lol3:
Quien fue ese?
 
Quien fue ese?

Tengo "sospechosos" por el momento.

Quien hizo el deposito saco un pantallazo y edito los datos, colocando rut completo y nombre de la susodicha. Por eso el tema se gano automaticamente el pijama de palo.

Yo estuve en la penultima página antes que dieran la "orden" de limpiar la escena del crimen y corrieran banneos a diestra y siniestra.
 
Volver
Arriba