• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo hicieron de nuevo Iglesia Evangélica no se dejo mancillar por los periodistas progresistas.

Mira... yo ya he tenido trato con canutos. Uno fue en este mismo foro con el usuario David Chile, que más que pertenecer a la rama protestante del Cristianismo parecía miembro de un club de corneteros de los juden. El weón era más obtuso que la chucha. No había forma de razonar con él. Otra es un amigo mío que es protestante. Muchas veces cuando lo he ido a visitar ha tratado de convertirme, lo que no tiene ningún sentido porque como yo soy católico por lógica también soy cristiano. Entonces... ¿convertime? ¿y para qué si yo ya creo en Dios, que Don Jecho es Dios y todo eso? ??? Ustedes tienden a ser cargantes con eso porque tratan de convertir a todo el mundo.



Eso es porque tienden a ser integristas. Por eso son útiles como grupo de choque contra el progrerío.

Los masones están haciendo leña del árbol caído como nunca antes de los curas donde le tenían hace tiempo visto el tejado de vidrio, estos nos lleva a que la Iglesia Católica se divida y pase a tomar parte de un cisma para purgar a todos la podredumbre dentro de ella. Bergolio esta cagado porque ya hizo las pases con el paganismo progresista que tratan de imponer una nueva moral y religión basados en el deísmo de la New Age, para eso van. Pero detrás de todo hay algo más siniestro el Luciferianismo que se ha introducido en todo el cristianismo para socavar la moral, el luciferianismo existe es practicado por muchos altos masones, donde tienen a su deida llamado Bafomet el macho cabrio una especie de simbología asexuada, es decir no es ni masculino ni femenino si no la mezcla de los dos, es por ello que muchos masones hacen vista gorda del homosexualismo y lo promueven porque según ellos el sexo femenino y masculino no existe en su teosofía, son todos uno, de ahí nace el relativismo sexual donde los homosexuales se han colgado a este teosofía pagana de la época babilónica de hace 6000 años. La idea de todo esto es resucitar la antigua religión babilónica, que esperan los masones. Los Luciferianos esperan ello son ellos los autores de todo esto, los luciferianos pueden ser grandes empresarios, médicos, abogados, gente de la alta sociedad, la nobleza, grandes intelectuales los cuales promueven este tipo de ideas anti cristianas, ya que el luciferianismo habla que Dios cristiano es un ser malvado y que la luz y verdad del mundo es Lucifer, el angel caído que le dio conocimiento al hombre en el huerto de Eden.
El luciferianismo tambien fue practicado por los jesuitas en los siglos XV, donde Ignacio de Loyola era parte de una sociedad secreta en España llamado los Alumbrados, lo que se traduce hoy los iluminatis que son luciferianos, hay muchos premios nobeles luciferinos, muchos luciferinos se dicen llamar ateos, pero no lo son, o evolucionistas, muchos creen en la ciencias como la última frontera del conocimiento, son grandes académicos que la gente común no los puede persibir, solo en sus acciones y modo de pensar. Son una de las personas mas peligrosas para el cristianismo intelectualmente hablando porque poseen mucho recurso intelectual para debatir, son altamente preparados en el debate, y son ellos los que promueven estas ideologias no convencionales.
El gran dique que impedía el avance del progresismo, al menos en Chile, era precisamente la Iglesia Católica. Ahora ya no es así por todas las cagás que se han mandado los curas aweonaos inconsecuentes :nonono: y encubre-pedófilos :nonono: Y de premio ahora sobresalen esos comunachos disfrazados con sotana que son los :monomeon:jesuítas. Curas qliaos :nonono: :cursing:

A veces me pregunto si con el remanente de católicos que quedan se puede armar un grupo de choque. Pero con la cagá que está por el asunto de los curas pedófilos lo dudo mucho. Tendría que ser un grupo de laicos y solo de laicos para evitar el estigma que hoy tiene el clero y el Catolicismo por extensión, y que además tengan tendencias políticamente incorrectas de forma abierta como oponerse derechamente al Lobby Gay y a la Inmigración descontrolada como quien escribe. Con lo tibio que siempre ha sido el católico chileno promedio, y con la media cagá que hay, creo que estoy pidiendo mucho.
 
Última edición:
Pero si usted los canutitos se creen superiores moralmente. Cuántas veces he escuchado el argumento que gracias a Dios tenemos moral. Debe ser de las weás más imbéciles que he escuchado en mi vida.
Estúpidos culeados, servidumbre y tontos utiles de pastores y curas :lol2:
es que no hay por donde pues manco... por lo menos ilustrate un poco. El progresismo con su razonamiento busca anular la moral y costumbres de echo las tribializa como algo netamente cultural sometido al cambio. Los canutos creen que existe la moral absoluta nacida del razonamiento sea teologico o universal y no esta sujeta al cambio. Es decir... para que discutir si nos sentimos moralmente superiores? mejor la base de la discusión es asumir si creemos o no en la existencia de la moral. Aclarate un poquito... :awesomehands:
 
es que no hay por donde pues manco... por lo menos ilustrate un poco. El progresismo con su razonamiento busca anular la moral y costumbres de echo las tribializa como algo netamente cultural sometido al cambio. Los canutos creen que existe la moral absoluta nacida del razonamiento sea teologico o universal y no esta sujeta al cambio. Es decir... para que discutir si nos sentimos moralmente superiores? mejor la base de la discusión es asumir si creemos o no en la existencia de la moral. Aclarate un poquito... :awesomehands:
La moral es un constructo social que va modificandose durante el tiempo, no me vengas con webadas. La moral existe, punto final. Pero ojo, la "moral" no es como lo dicta tu iglesia.
 
La moral es un constructo social que va modificandose durante el tiempo, no me vengas con webadas. La moral existe, punto final. Pero ojo, la "moral" no es como lo dicta tu iglesia.
Paradojas de la definición de la moral... les sale mejor decir que no creen en la moral y ya... asi les sale mas facil modificarla como se les antoja. Porque se meten la tradicion popular por donde les conviene y el contructo social toman el que les conviene. :awesomehands:

Vivir en una sociedad occidental levantada en la moral CristianoJudia y luego decir que esa sociedad occidental no tiene nada que ver con la moral :razz:
 
Volver
Arriba