• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo ladrón lo tienen en la sangre: Frente Amplio quiere poner un límite a la herencia

Desde tiempos inmemoriales que ese ha sido uno de los mayores sueños y fetiches zurdos: "eliminar el derecho a la herencia"...
El zurdo simplemente no soporta la idea de que una persona nazca con mejor fortuna que otra, para el zurdo, todos tienen que nacer igual de miserables... y las herencias, son un gran obstáculo para ese noble fin que persiguen.

A una mente no contaminada con izquierdismo, no le es tema el hecho de que una persona que ha juntado un gran patrimonio producto de su esfuerzo personal, le done ese patrimonio voluntariamente a quien estime conveniente. ¿Qué me importa a mi si ese no es mi dinero?... Si alguien tiene la fortuna de recibir una gran herencia, bien por él, ¿quien soy yo para impedírselo?.

En el fondo, acá se ataca el derecho a la herencia, a la sangre, a la familia, al hecho de querer favorecer a tu descendencia, a tus hijos, eso es un pecado para el zurderio fanático, pues para ellos todos somos iguales y no deben existir diferencias, todos deben nacer igual de miserables sin importar su raza, estirpe, procedencia, parentesco, etc.

Y esos zurdos son tan sinverguenzas, tan ladrones, que ni se arrugan en proponer que todas las herencias vayan a parar al Estado, con el único propósito de aumentarse sus sueldos. Necesitan robar plata desesperadamente, y el poner más impuestos ya no funciona... así que recurren a esto.
¿Por qué mejor no proponen disminuir los sueldos millonarios de los funcionarios públicos?... estoy seguro que lo que se contribuiría con eso, sería mucho mayor a lo que se lograría con ésta expropiación al patrimonio que proponen.

Ya que además es una medida extremadamente estúpida. Zafar del pago de una herencia es realmente facil, simplemente se transfieren en vida todos los bienes, se hacen compraventas simuladas a los hijos (donaciones), eso es algo muyyyy común, y con esta ley estaría a la orden del día, eso es lo que pasa cuando nos gobiernan unos zurdos zorrones que viven en mundos de bilz y pap y no saben nada de la vida.
 
Pensar que si se aprobará una ley así, los recursos recaudados irían derechamente al bolsillo de personajes nefastos como el judío y masón Tellier, la esquizofrénica y coquera Pamela Jiles, la judía y millonaria Carmen HERZ, las pulmones vírgenes y cuiquitas Camila Vallejos y Carel Cariola, el mongólicos y megalómano Navarro, el bastardo de Hugo Gutiérrez, la hija del borracho Isabel Allende, el travesti @Hathor , el viejo loco kuma tío del furgón hediondo a ala y pipeño @RoccoLocco , el fracasado @MarBaltico , el PEDOFILO Doctor Predual.
 
Volver
Arriba