• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo llora la secta Soplamandos y Soyera : CHAD Of Duty logra recaudar mas de 1000 millones de dolares en 10 días y falta el lanzamiento de Warzone 2

Dicen que es re buena la campaña. Cuando baje quizás lo compre.
Post automatically merged:

Lo compré a 50 pesos en la mocosoft store, mas que nada por la campaña (está wena, los niveles en Mexico estan bien logrados y el nivel en Amsterdam conchetumare es una foto), desde los dias del LAN en la U con DooM que el multijugador no me calienta aunque le estuve dando vuelta al cooperativo de MW2 y está bien. Quizá sea más de lo mismo, pero igual salva.
¿Vale la pena el multi?. El Cold War igual me gusto en parte y la campaña era piola.
 
Los COD los volveré a jugar solo en el hipotético caso que lleguen al Gamepass por la adquisición de Microsoft a Activion-Blizzard. Antes de eso ni cagando me gasto 60 lucas en refritos que jugué el año del pico cuando era pendejo, careros culiaos :ohno:
Legal, csm más encima en "ofertas" ahun siguen caros a 20 lukas la mayoría o más, peor que nintendo estos Csm, ojalá Microsoft apure la compra
 
Dicen que es re buena la campaña. Cuando baje quizás lo compre.
Post automatically merged:


¿Vale la pena el multi?. El Cold War igual me gusto en parte y la campaña era piola.

Cipa, yo jugué un coop y está la raja (en Xbox/sX sí), el Warzone se viene pulento. Y ojo que no soy muy amigo del multijugador pero siempre se pueden adquirir vicios nuevos.
 
Bueno que un remake venda....


Donde esta Half-Life 3????
 
Los COD los volveré a jugar solo en el hipotético caso que lleguen al Gamepass por la adquisición de Microsoft a Activion-Blizzard. Antes de eso ni cagando me gasto 60 lucas en refritos que jugué el año del pico cuando era pendejo, careros culiaos :ohno:
igual yo, fui fan de Carlos Duti hasta Modern Warfare 2 (el realidad el 1, pero jgué al 2 primero)
los terminé todos en veterano y me gustaba esa dificultad....pero parece que se me bugueó la penultima misión del MW1 (PS3), y no pude pasar del ultimo pasillo antes que detone la bomba...no pude simplemente, cuando lograba pasar el checkpoint un wn me mataba por detrás, y me devolvía hasta antes del chechpoint...osea un bucle que no podía pasar, lo intenté por días.

hasta que me dió la weá, le bajé la dificultad a novato y lo terminé en 3 minutos.

esto fué el 2012 creo, ahi tengo el MW3 que nunca lo he sacado de la caja siquiera.
 
yo lo encuentro la raja jugue horas de horas, solo que me aburri de las actualizaciones diarias de 140 millones de gigas...
 
Ahora tienen el camino libre era de esperar su rival battlefield está en la caca no tiene competidor en el género de los fps
:monomeon: battlefield 2049
 
Puta la wea, ahora que :monomeon: Valve maneja los precios de Argeytina
Es un mito esa wea

Lo que hizo Valve fue simplemente ajustar los precios "recomendados", wea que no usan los publisher grandes como Activision ya que manejan sus propios precios regionales. Esa wea esta destinada casi exclusivamente a los estudios indies que no pueden hacer un estudio de precios regionales en diferentes zonas. Al final son muy pocos los que utilizan los precios recomendados de Steam en la practica. Muchos indies ni lo mean porque copian los precios de otros. Por eso casi nadie pescó el tema cuando salió.

Lo de Argentina es una wea especifica porque los weones allá pusieron un impuesto adicional a lo digital y se les fueron los precios a la chucha. Los abortos y los cambios de sexo del soyerio argentino no se pagan solos.
 
Última edición:
Volver
Arriba