• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo más chanta del año en el fútbol Chileno

Lo más chanta del año en el fútbol Chileno

  • Bonvallet llegó prometiendo triunfos, se fue a TERCERA división

    Votos: 0 0,0%
  • Salvador Capitano ¡¡gracias superman vargas por ayudar a tu equipo!!!

    Votos: 0 0,0%
  • Olmos llegó con plata, jugadores, fama, baile, etc... cero aporte, casi a segunda se va Everton

    Votos: 0 0,0%
  • Pinilla... qué más se va a decir de Pinilla

    Votos: 0 0,0%
  • Los desórdenes y piedrazos de los hinchas de U. de Ch. en su último partido, violencia de vuelta al

    Votos: 0 0,0%
  • Las vueltas de carnero de Myne Nicholls...decídete weon!!!

    Votos: 0 0,0%
  • El programa del Rabino, "pasión de primera" (menos mal que te cambiaron)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon pon TODAS LAS ANTERIORES

Pero si es por elegir a una, el siempre saco wea perdedor y amargado de Bonvallet y su circo.
 
Olmos llegó con plata, jugadores, fama, baile, etc... cero aporte, casi a segunda se va Everton


q gallo mas CHANTA EL PERRO VERDE!!

dejo chiquitito al Bonvallet
 
Voto por Mayne-Nichols... en un medio futbolístico flaite, movido por pasiones flaites, con dirigentes flaites que se escudan en sicarios flaites para hacer y deshacer en sus clubes flaites... es sólo el reflejo de lo enfermo que está el deporte de la pelotita...

Me desahogué... ojalá pueda ir al estadio con mi familia como lo hacen en Inglaterra...

Saludos y feliz año!
 
estaba indeciso entreb el guru :afro:pero me quedo con las madres ratonas y flaites:flaite:
 
Y el arbitraje en Concepción pa la final????

Mención Honrosa!!
 
El Presidente Culiada Chantanicholls El Wn No Hizo Nada De Lo Que PROMETIO ,capitano Reculiado Feo Nos Cago El Apertura Y Mencion Para El Bieler De Los Zorras
 
mainenicols XD

es un chocopanda ABC 1

lo mismo de siempre, estos hablan mejor, pero son la mismo en cuanto a la forma de pensar
 
puta ke esta dificil la wea, hay tantas weas ke merecen ganar

Olmos, la cago ese weon, cada vez ke habla da a entender ke lo esta haciendo bien, el weon no cacha niuna, chanta total, no le creo na

mencion pa mayne nichols, llego diciendo ke traeria de vuelta los goles y partidos a la tv abierta, despues ke chao playoff (aunke esa wea lo votan los dirigentes)

igual voy a defender al rabino, porke pasion de primera sigue sienso un bodrio, y el gran reemplazante del rabino es fernando galmes ke no se como chucha puede estar en la tele. preferia mil veces al israel
 
1° Los penales no cobrados a la U. de Conce , en el partido por la Final de Ida
2° El Puertordazo y el papelón en la copa américa
3° El 0x3 con Paraguay
 
Los desórdenes de una barra que vive vanagloríandose de su entereza y lealtad, y cuando la cosa se puso fea no confió para NADA en su cagá de equipo.

Voto por la hinchada de homosexuales (como dijo Trapattoni) de las madres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba