Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me acordé de [email protected]Yo solía tener mi correo uct pa puras weás, hasta que me lo cerraron creo que el año pasado
Post automatically merged:
[email protected]
![]()

Me encanta mi correo corporativo de la usach o usm, cuando lo doy siento que piensan que era subversivo y andaba tirando molotov o fumando marihuana.
Esta calaña de abogaditox son la peor escoria. "Sanear" el título es de weones tontos a los que les regalaron los ramos como en:
- u andes
- unab
- udp
- central
- uss (luis hermosilla vendía títulos)
- urepublica
- udd (un spa, no una univerisidá)
- upacífico
- todas las privadas
- ni hablemos de los institutos como el incapaz o el duoc xd
Mi cliente hizo fraude, pero por causas sociales

Amigo, no toda la gente es igual. La universidad de Chile es la mejor en todos los ranking amigo inacapino. Que hayan delincuentes o weones plagiadores en la chile, es normal.Después de ver en primera fila la calidad de profesionales de la PRESTIGIOSA (siempre decir con énfasis) Universidad de Chile que pupulan en La Moneda... este tipo de comentarios se ven más desactualizados que la chucha
Saludos especiales al abogado soyero del camello.
Mi cliente hizo fraude, pero por causas sociales

Anda por ahí con wolfy, tampoco sabe redactar escritos al parecer
![]()

No es lo mismo ni genera el mismo impacto “[email protected]” que “[email protected]”.
El primero otorga un aire de profesionalidad y de prestigio; de exclusividad y pertenencia intelectual a la Pontificia. Mientras que el segundo lo deja en su sitio: como un estudiante eterno jajaja, y un tinterillo; e incluso pasaría hasta como un simple administrativo del departamento de “Educación Continua” de esa casa de estudios.
Si fuera un loco metido en esa bolá igual estaría re-caliente, jajaj
Ahora, no sé...obligado a crearse una cuenta Gmail con números, letras, puntos y símbolos infinitos pues -imagino- el "[email protected]" y sus variantes, ya están más que ocupadas.
Pd.: igual hay que estar atento, porque más que seguro haga la "gran Wolfy" y meta su recurso en otra ciudad o Corte, jaja