• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo más ridícula que leerás hoy: Abogado inició acciones legales contra la UC por que le quitaron el correo corporativo uc.cl

:lol2: la cago

la UC creo un subdominio en Microsoft 365 llamado educacioncontinua.uc.cl y la cuenta de el la movieron a ese lugar, claramente para diferenciar a los administrativos y docentes que si pertenecen como tal a la UC.

Igual rasca llevas 5 o más años titulado y usar el correo de tu casa de estudios de pre grado, aunque sea la Cato, a menos que seas profe.
Tengo amigos abogados que estudiaron en la UC, y siguen usando el mail porque seguramente le da un plus a la hora de negociar con potenciales clientes.

Respecto al tema... hice un diplomado todo cagón, y me dieron un mail UC, niai con usarlo porque nunca he tenido el más mínimo ápice de sentirme de esa institución (soy sansano), ya tengo el mío y me daría pudor sentirme de alguna institución siendo que no hice ningún puto esfuerzo por entrar o terminar.

Ahora que hayan aspiracionales que querían vencer al sistema y sentirse UC por hacer un diplomado todo cagón, es flaite a cagar.

Última edición:
Volver