• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

Clasico: Ibas en la calle a los 4 años, te sueltas de la mano de tu papá/mamá, y se la das a la primera persona que se paresca. :sm:
 
en una reunión silenciosa se me salió tremendo peo que no pude disimular porque se escuchó mas fuerte de lo normal

tengo varias

pero cuento esa no mas



.
 
tumblr_lw6f8vkR2M1qhu97s.jpg


:lol2:

Sí, la imagen lo resume todo :lol2:

He hecho más cosas ridículas dignas de ser consideradas subnormales :sisi: es la raja. Es decir, tener los recuerdos es genial, aunque después te mueras de vergüenza por lo que hiciste (estuve dos días arrepintiéndome de haber hablado tanta weá XD).

Recuerdo... no sé si puede ser considerado ridículo por la edad, pero cuando tenía como 2-3 años comía piedritas chicas. Iba por la calle, veía el suelo y pum, me comía una :lol2: la weá tonta.
Demás que todavía las tengo :sm:
 
Pta estaba en un torneo de Basket de media, estaban casi todos los liceos y colegios de Iqq en la antigua casa del deportista
el Maria auxiliadora llevo a toda la media a ver como jugaba su seleccion
casi la mitad del recinto lleno de puras minas...
yo estaba en la cancha, me las quise dar de pro con un lujo (una clavada) y me saque la remierda en cancha
en el piso, escuche la risotada mas fuerte y colectiva, ni hablar de mis compañeros como me hueviaron... hasta el dia de hoy :(
 
Una vez me subi al colectivo y andaba con unos jeans, de esos tipicos que te gustan caleta pero se empieza a rajar la costura donde se juntan ambas piernas :uy:

La cosa es que tambien, justo, andaba con calzoncillos tipo shorts, me subo al colectivo, me siento al medio y abro un poco las piernas. Cuando siento una brisa muy fresca que acariciaba mi entre piernas, a los minutos de viaje, miro hacia abajo.... y tenia todo el guachalin afuera :lol2: .

El weon pesao hayo la forma de esquivar el calzoncillo y salirse por el orificio de las costuras :lol2:, estuve harto tiempo con la wea afuera sin darme cuenta, de ahi ni se imainan las maromas que tuve que hacer para meterme la wea dentro sin utilizar las manos. No se si alguien se dio cuenta, pero si lo hicieron, debe haber sido un cuadro hermoso
 
cuando iba en 5° básico tuve q bailar obligado pascuense con el traje qlio q parecen pañales de adulto...

había una grabación en VHS de eso q me encargué de grabarle encima cualquier wea.
 
Ya me animaron jiles culiaos :sm:
Una vez estaba solo en la casa con mi polola, y le estaba peninando la alfombra.
Derrpente no se de donde veo al papa en el patio mirandonos, y lo miro, y me mira fijamente, lamiendo a su hijita :sconf:
Mire a mi polola y le dije que estaba el papa, y fue la wea mas vergonzoza que me ah pasado en la vida conchetumadr,e lo peor fue que me encerre en el baño 2 horas... Me llamaban a mi celu mis viejos diciendome a que hora me iba a ir a mi casa y diciendome que querian ir a buscarme. Al final siento el timbre y eran ellos, cuando salgo, me despido de todos, nose como le di la mano al viejo, nisiquiera lo mire :lol2:

Fue lejos la wea mas traumatica que me ah pasado, nunca mas. Nunca :sm:
Como que no te creo
 
cuando estaba en 4° medio, en el liceo siempre a final de año hacen competencias de coreografía a nivel de liceos y colegios en la ciudad, como en mi liceo a nadie le gustaba la wea ciertos profes de N asignatura fomentaban la participación a nivel de coimas, como era final de año proponian poner notas 7 a cambio de participar en la wea... a mi me toco la petición"" en el ramo de Historia, la ultima prueba era leer un libro como de 600 páginas o dar una prueba coef. 2, era eso o el baile jajaja..

preferi el baile :/ ... un mes de entrenamiento en el patio del liceo donde todos los qlios miraban a los weoncitos moviendose, yo como soy alto no pase nada piola, me dio mas plancha la wea, mas encima el instructor era medio pasao a milico hueco, y la coreografia prffff.. otra mierda mas..

la wea es que participamos en el estadio principal, con vestimenta y weas producidas, la cara pintada de blanco y negro (pense que iba a pasar piola, en fin, acuamos en la wea y como soy alto me dejaron de los ultimos cerca de las gradas, cuando derrepente me doy vuelta y habian unos amigos y me calzaron al toque, puta que me weiaron los wns, yo ni ahi en toco caso, pero fue penoso verme asi :sm:

igual ganamos la wea pero me importo un reverendo huevo, termino la wea y mi ex-plola menos mal vivia a 3 minutos, me fui a cambiar de una jajaja

tengo varias mas pero con animo y tiempo quizas comente otras.

se agradece por leer esta wea XD
 
:lol2:

Sí, la imagen lo resume todo :lol2:

He hecho más cosas ridículas dignas de ser consideradas subnormales :sisi: es la raja. Es decir, tener los recuerdos es genial, aunque después te mueras de vergüenza por lo que hiciste (estuve dos días arrepintiéndome de haber hablado tanta weá XD).

Recuerdo... no sé si puede ser considerado ridículo por la edad, pero cuando tenía como 2-3 años comía piedritas chicas. Iba por la calle, veía el suelo y pum, me comía una :lol2: la weá tonta.
Demás que todavía las tengo :sm:


has oído hablar del síndrome de Pica? No digo que lo hayas tenido, porsiaca.
 
En una de esas clases dirigidas del gym, la profe que la daba me dijo que subiera a hacer la clase con ella, bueno ella siempre lo hace con los alumnos mas prominentes :chupamedia: , el problema es que hace subir a otra compañera que anda en la misma onda estando los dos arriba no faltaron los que pidieron el beso despues de terminada la sesion :cuek:
 
en el colegio, a la vieja culia de la profesora jefe se le ocurre que para una actividad del aniversario todos nos disfrazaramos de conejo...de los pocos que llegamos puta la verguenza pa grande por hacerle caso a la fea de mierda.
 
En el colegio, para esas competencias de alianzas y weás, bailé Locomía y dejamos la pura cagá... yo fui Santos :uy:

Días después, mientras andaba por el patio pasaban niñas de 7-8 años y gritaban "Mira! El gay! el gay!"... eso me avergonzó :sm:



Locovox! :emotidance:
 
Volver
Arriba