• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo mejor de HOUSE m.d

Si te sirve de consuelo, Chase es inmigrante, incluso en un cap dijo que tuvo que obtener la Green Card.

Claro que es australiano :troll:

El actor es australiano, de hecho :sisi3: .

Voy en la mitad de la temporada 2, y ahora que estoy más viejo y cacho algo más, puta que la he disfrutado :lol2: .

Me cagué de la risa cuando house no deja escribir en la pizarra a Cameron. Dijo que después de él venía foreman y después ella. Y que chase aún no estaba listo para eso :lol2: :lol2:
 
Es una excelente serie.

Aún no he tenido el gusto y tiempo de verla en orden cronológico pero sin lugar a dudas lo haré.

Punto a parte, la notable pseudo versión chilena del doctor casa, protagonizada por “El Malo” y que fue transmitida por canal 13. Duró sólo una temporada :cafe3:
 
Una mierda el Doctor Casa, le salía mejor el papel y más sarcástico en el papá del pequeño Stuarto.
 
como dato, ese es la versión estadounidense. en la cual usaron el tema teardrop de massive attack


la que se mostro en chile es la versión europea
acá una muestra con las tres versiones de la intro

si cachaba
el opening se ve mejor con ese tema
Post automatically merged:

como dato, ese es la versión estadounidense. en la cual usaron el tema teardrop de massive attack


la que se mostro en chile es la versión europea
acá una muestra con las tres versiones de la intro

si cachaba
el opening se ve mejor con ese tema
 
la estoy viendo de nuevo por amazon, acabo de terminar el mejor episodio de la serie, House´s head , cuando muere Amber, pedazo de serie.
 
13 es la mejor ?

tumblr_mhlvboHAHb1r5puzwo1_250.gif

Post automatically merged:

el mejor episodio de la serie
El mejor episodio es "Three Stories"
 
Volver
Arriba