• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mejor Es Terminar, Pero Quieres Estar Con Ella.

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Algo así me pasa, espero no se aburran de mis constantes preguntas en este foro, tal vez no todas ameritan un tema pero me interesa mucho la experiencia de algunos acá y creo que les puede servir a todos un poco :sisi:

Siento que en la relación con mi polola ella era muy insegura y un poco asfixiante (varias llamadas al dia, celos injustificados, etc) La relación fue siempre así durante los 2 años que duró, una pelea a la semana, 2 peleas a la semana, a veces pasaban 2 semanas sin pelear pero nunca mas que eso, ella trató de cambiar mucho, siempre me pedía perdón y reconocía que actuaba mal, se reconocía insegura y que sus celos eran injustificados, pero supongo que ese tipo de cosas tan íntimas de la personalidad no son faciles de modificar.

Esto hizo que yo fuera perdiendo real interés en sus asuntos, no me daba tiempo siquiera de extrañarla por decirlo de alguna manera (por lo aprehensiva que era), lo último fue que no asistí a una importante ceremonia a la que estaba invitado. Eso la dejó para la cagá, en el fondo le produje mucho daño y me sentí bien como la mierda.

En ese momento decidí terminar. (Sentí que le estaba haciendo daño y que continuando la relación esto iba a seguir pasando una y otra vez, pero todavía sentía que la amaba y me encantaba estar con ella)

Siento que todavía la amo mucho, porque ella como mujer es espectacular, es cariñosa, linda (no modelo, no soy de la elite, pero muy rica), inteligente, preocupada, de verdad siempre sentí que me amaba mas que la mierda, muchísimo por lo mismo tenía hasta miedo de terminar por lo que le iba a pasar...

Finalizando:

Terminé como hace mas de 1 semana y quiero mas que la cresta estar con ella, me parte el alma cuando me dice que está como la mierda, me llama llorando, me dice que soy el amor de su vida etc.

Mi mente y la razón me dicen que la relación iba a seguir guateando y que si no mejoró en 2 años no mejora nunca, en el fondo siempre iban a ser peleas weonas por cosas estúpidas. Osea terminar y chao.

Mi corazón me dice que quiero estar con ella que es una mujer increíble, que la extraño, que todavía la amo, y que estoy puro weviando.

Entonoces antronianos que chucha hago???

Mantengo este quiebre que me hace extrañarla mas que la cresta y siento que la amo y quiero volver con ella ??

Me parece que, a grandes rasgos, todo el tema se puede resumir en esto:

Cuando es el momento de terminar una relacion ???

Cuando racionalmente te das cuenta que no tiene sentido continuar, aunque todavía la ames, sientas cariño y te encanta estar con ella ??

O las relaciones hay que seguirlas mientras te guste estar con esa persona y terminar solo cuando REALMENTE se haya ido todo a la mierda, no se puedan ni ver y ya no quede nada mas que hacer???

CREO QUE RESUMÍ LO MAS POSIBLE, POR FAVOR NO PUTEAR TANTO.

Me interesa mucho la opinión de los interesados en responder, gracias :up:
 
cabeza v/s corazón................lo único que te aconsejo es que cuando te cuestiones si es sano volver con ella, no pensí con la pichula y solo te basí en lo "rica" que es o en los culeones que se pegaban...



una mina celosa a cagar? roja directa...
 
Si tienes esa percepción de las cosas y sabes que las cosas no van a cambia, puta yo sé que cuesta, pero piensa con la cabeza de arriba, ve donde puedes llegar con ella, ahora si sólo querís webiar, dale, pero veo que hay sentimientos, y ahí es mas dificil.
COmo consejo, intenta superar esto, y no escuches a tu corazon, si tomaste esta decisión supongo que lo pensaste mucho antes.
El corazon hace hacer puras cagás.

Saludos y ánimo, yo pasé por una situación similar y la estoy intentando superar.
 
Arto toxica tu relacion, pero algunos les gusta vivir asi... lo que es yo, no hubiera dejado que las cosas hubieran llegado tan lejos, al primer ataque de celos tarjeta amarilla, al segundo cago...

Facebook :hands:
 
Cuando racionalmente te das cuenta que no tiene sentido continuar, aunque todavía la ames, sientas cariño y te encanta estar con ella ??





compadre, esa es una de las preguntas más dificiles en una relación de pareja...

siempre es complejo ese asunto, mijo asi que escuche a su corazón nomás... es más sincero eso que escuchar a la mente
 
Y si la quieres de verdad por que terminar con ella? se supone que estamos hablando de amor real que no es cambiar de polola como quien cambia un auto por otro mejor... no quiero ser muy idealista pero de todos modos creo que lo mejor siempre es seguir... con el tiempo te daras cuenta de que las personas perfectas no existen, de que lo que si puedes crear en conjunto con ella es una relacion perfecta pero eso se logra con esfuerzo de ambos y las peleas siempre van a existir... total si la mina te quiere y te apoya como tu dices? por otra parte, el tema de los celos es más complejo pero ambos tienen que ceder y lograr un concenso... yo estuve en la misma disyuntiva que tu varias veces y ahora que lo pienso, si hubiesemos terminado cuando pense en hacerlo todavia estaria arrepentido.. de todos modos es una decision muy personal... Creo que cuando no tiene sentido continuar es cuando ambos tienen visiones distintas de lo que quieren lograr y a lo mejor este proceso les sirve para unirse más y para que ella aprenda a valorar lo que tiene al lado como me paso a mi...
 
no leí lo que escribiste, pero a mi me está pasando actualmente lo mismo del titulo del tema.
No sé qué hacer porque tengo la mano con un polvito seguro con una ex
 
como todo en la vida hay que probar para saber los resultados....
mi filosofía de vida es hacer lo que el corazon dice, toda la vida hice lo que mi mente creía era lo mejor, pero hasta el día de hoy siento arrepentimiento de algunas situaciones, hacer lo que el corazón dice es finalmente lo que nos hace ser felices .... si realmente la quieres y te gusta y todo eso , no hay mucho que pensar , el amor mueve esta mierda mundo si no hay amor entonces no hay nada ...
 
El punto va en que antes de tomar cualquier decisión tienes que tirar todo en una balanza. Si pesa más el amor que sientes por ella vuelve, pero si te molesta mucho la actitud que ella tiene, los celos, etc, no vuelvas. Cuando has terminado y empiezas a recordar a tu ex lo idealizas, pasando por alto o minimizando las cosas que te molestaban y te hicieron terminar, más si tienes una recaída hay veces que te das cuenta que si fueron tanto para haber influido en terminar una vez, realmente tienen peso.

Bueno, igual opino habiendo pasado por lo mismo que tu(cuento mi historia), hace muchos años atrás (como 4 XD) terminé con un ex (relación de 2 años) porque me molestaba que era flojo(llevaba como 3 años "haciendo la tesis" sin trabajar ni nada), luego me dio lata porque igual lo extrañaba y quería y dasf, además que creí que era capaz de tolerar esa situación, así que volvimos pero luego me di cuenta que realmente no iba a aguantar, porque me molestaba que fuera tan flojo. Cuento corto, duramos como 2 meses más no más y volvimos a terminar, con esa recaída lo dejé con las ideas más revueltas, en el fondo le hizo más daño, se pudo haber evitado si yo hubiera sido más madura y me hubiera dado cuenta a la primera que no debíamos seguir.

Saludos, suerte y claridad en tu decisión :)
 
Si los dos se aman deberían conversar la situación y analizar el porqué del rompimiento pero de parte de AMBOS.
O sea, tu sincerarte con las cosas que te llevaron a terminarla y si ya lo han hablado y la mina sigue con sus tonterías, ahí es donde ya deberías darle la cortada definitiva.

Pero tal vez la mina no cachó mucho porque la cortaste y ya viendo las cosas que te hacen mal a ti y a la relación, intente cambiar.

La gente cambia a veces cuando la situación es desesperada.


Ten la conversa, habla claramente lo suyo y ve que dice la socita. Y ahí pon en la balanza si vale la pena.

Y vuelve acá pa cachar que onda


DD
:gato:
 
Algo así me pasa, espero no se aburran de mis constantes preguntas en este foro, tal vez no todas ameritan un tema pero me interesa mucho la experiencia de algunos acá y creo que les puede servir a todos un poco :sisi:

Siento que en la relación con mi polola ella era muy insegura y un poco asfixiante (varias llamadas al dia, celos injustificados, etc) La relación fue siempre así durante los 2 años que duró, una pelea a la semana, 2 peleas a la semana, a veces pasaban 2 semanas sin pelear pero nunca mas que eso, ella trató de cambiar mucho, siempre me pedía perdón y reconocía que actuaba mal, se reconocía insegura y que sus celos eran injustificados, pero supongo que ese tipo de cosas tan íntimas de la personalidad no son faciles de modificar.

Esto hizo que yo fuera perdiendo real interés en sus asuntos, no me daba tiempo siquiera de extrañarla por decirlo de alguna manera (por lo aprehensiva que era), lo último fue que no asistí a una importante ceremonia a la que estaba invitado. Eso la dejó para la cagá, en el fondo le produje mucho daño y me sentí bien como la mierda.

En ese momento decidí terminar. (Sentí que le estaba haciendo daño y que continuando la relación esto iba a seguir pasando una y otra vez, pero todavía sentía que la amaba y me encantaba estar con ella)

Siento que todavía la amo mucho, porque ella como mujer es espectacular, es cariñosa, linda (no modelo, no soy de la elite, pero muy rica), inteligente, preocupada, de verdad siempre sentí que me amaba mas que la mierda, muchísimo por lo mismo tenía hasta miedo de terminar por lo que le iba a pasar...

Finalizando:

Terminé como hace mas de 1 semana y quiero mas que la cresta estar con ella, me parte el alma cuando me dice que está como la mierda, me llama llorando, me dice que soy el amor de su vida etc.

Mi mente y la razón me dicen que la relación iba a seguir guateando y que si no mejoró en 2 años no mejora nunca, en el fondo siempre iban a ser peleas weonas por cosas estúpidas. Osea terminar y chao.

Mi corazón me dice que quiero estar con ella que es una mujer increíble, que la extraño, que todavía la amo, y que estoy puro weviando.

Entonoces antronianos que chucha hago???

Mantengo este quiebre que me hace extrañarla mas que la cresta y siento que la amo y quiero volver con ella ??

Me parece que, a grandes rasgos, todo el tema se puede resumir en esto:

Cuando es el momento de terminar una relacion ???

Cuando racionalmente te das cuenta que no tiene sentido continuar, aunque todavía la ames, sientas cariño y te encanta estar con ella ??

O las relaciones hay que seguirlas mientras te guste estar con esa persona y terminar solo cuando REALMENTE se haya ido todo a la mierda, no se puedan ni ver y ya no quede nada mas que hacer???

CREO QUE RESUMÍ LO MAS POSIBLE, POR FAVOR NO PUTEAR TANTO.

Me interesa mucho la opinión de los interesados en responder, gracias :up:

no te ha hecho nada po weon, si por peleas te refieres a discusiones donde el limite son simples ofensas improvisadas , entonces eris un weon ultra marica

ahora , si te sucedió como a mí, donde mi ex era bipolar/borderline , y donde constantemente me insultaba y agredia psicologicamente y hasta fisicamente, y me dejaba en verguenza en cualquier lugar publico, entonces te apoyo, puedes terminar con ella
 
al parecer es común esta situación y me incluyo, si la relación se basa en puras peleas es mejor cortar y si hay sentimientos aún que es obvio es lo mejor de a poco se iran, buena suerte y cuenta que pasó saludos
 
al parecer es común esta situación y me incluyo, si la relación se basa en puras peleas es mejor cortar y si hay sentimientos aún que es obvio es lo mejor de a poco se iran, buena suerte y cuenta que pasó saludos
 
Antes de cambiarte de poto asegurate de contar con el siguiente que sea seguro. Andar después con la berga en ristre es clásico después en estos casos
 
Una vez escuche:

La primera decide con el corazón...

La segunda decide entre la cabeza y el corazón...

La tercera... es como obvia

En que vez vas tu???
 
siempre existe la posibilidad que te hayas equivocado.

Si sientes que quieres volver y averiguar ... hazlo. Tienes todo para hacerlo

Si la wea watea otra vez ... bueno, nada más que hacer

Suerte!
 
Algunas consideraciones:

-I know that feeeling bro...

-Pucha que es dificil dar termino a un pololeo sin un motivo para mandarse a la chucha con todas sus letras y no verse mas; o sea, creo que es muchisimo mas sencillo odiar a un/a ex que terminar por las buenas y con todos esos buenos sentimientos mutuamente...

-Lei mas arriba el por que terminar si la quieres tanto y no puedes estar sin ella... pues, a veces, el amor no es suficiente para garantizar el exito en una relacion. El seguir con un pololeo que ya se vició por celos o peleas frecuentes, lo unico que se logrará es más viciamento y más peleas frecuentes y más malos ratos...A NO SER que cada quien ponga de su parte, ceda en su ego (porque parece que ninguno de los dos quiere cambiar los defectos PERO DE VERDAD SI POH) para dar una nueva oportunidad a lo que tienen. Pero si uno o los dos no estan dispuestos, entonces no hay mas vuelta que darle.

-Si no quieres dar vuelta atras, lo mejor es que se distancien por un tiempo, en pos de no seguir hiriendose por su falta mutua. Si siguen en contacto haras que cada vez que lo hagan recuerden cosas que vivieron en su pololeo y esa wea no es sana para ninguno de los dos. Porque si terminaste con ella porque le estabas haciendo daño, tambien le puedes hacer daño ahora si siguen comunicandose...

-Esa dependencia emocional que tienes me imagino que es logica, pasaste muchas cosas con ella, quizas ella te conoce como nadie y no quieres/te duele perder eso a pesar de la situacion actual, porque debe ser una paja enorme lograr tanta complicidad o confianza con una nueva pareja en una nueva relacion, mucho tiempo invertido...
 
Sincerarse 100% y los 2, lo otro, que al volver, tu ceder un pequñisimo punto en lo que a ella le molesta y darle a entender que eso, con el tiempo y trabajandolo, que esta totalmente injustificado de parte de ella.
(no se si me di a entender XD)
 
Volver
Arriba