• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo + Nuevo : Metal Gear Ground Zeroes(mejores Graficas De Un Juego?) Y Ff Xiii-3

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.030
Sexo
Macho
En este fin de semana los usuarios de microsoft y sony podran sentirse contentos.3 Franquicias de enorme popularidad vuelven a dar pelea una vez mas.
1.- Metal Gear Ground Zeroes.
http://www.youtube.c...h?v=G6O7-RuaC2s
Cronica:
http://www.3djuegos....-de-metal-gear/

Segun se comenta si estas graficas las puede producir un ps3/xbox serian las mejores de la generacion de videojuegos.

2. Lightning Returns: FF XIII-3
Uno mas ??,odiado y aclamado , la conclusion de la Fabula Nova Cristalys llega en 2013(y versus===)
Video del anuncio:
http://www.youtube.c...h?v=Cj66f6Pvyuk

Cronica:
http://blogocio.net/...turns-no-57050/

Bonus track:
3. Dead island 2 : Riptide.
A falta de resident evil como los de antes, este juego al menos a mi , me recupero la sensacion de matar zombies.Se anuncio su continuacion.Aun no hay video

Cronica:
http://www.3djuegos....island-riptide/
 
siempre lo he dicho y siempre lo diré: para mi el Snake Eater (MGS 3) fue el único que me hizo alucinar. Ojalá este esté a la altura de ese juego. Por lo menos en gráficos es así, ya que el Snake Eater era pionero en sus gráficos para PS2 (llegando a echarle la pelea a muchos juegos de la actual generación).

Ahora, en el link de 3Djuegos que pusiste no explican ni una wea, y no me sorprende porque esa es una página española y esos weones kachan 0 de inglés, y para variar no tradujeron nada de lo que el guía e pone a hablar a mitad del video. Lo único que explican es lo que ellos ven por si mismos, en fin.

Por lo que pude leer en otros lugares ahora, este no se trata de Snake hijo (clon), sino que de BIG BOSS, y el niño que muestran sería uno de los snakes clon (quizás solid o liquid). De ser así entonces nos encontramos ante la posibilidad de que SI sea un snake eater pero de esta generación (para que estamos con weas, los juegos en donde big boss es protagonista son mucho menos amariconados que los del Snake clon, en donde aparecen los raiden y todas esas mariconadas futuristas, el big boss de snake eater era una wea más parecida a rambo con el tema de los auto-healing, el cuchillo pa degollar, etc).
 
vi el "gameplay demo" de MGS GZ y solo puedo decir que es un excelente cgi. de gameplay, nada.

aunque creo que es super posible que sea, graficamente hablando, el producto final.

y el FF XIII-3 es simplemente otra basura mas.
 
siempre lo he dicho y siempre lo diré: para mi el Snake Eater (MGS 3) fue el único que me hizo alucinar. Ojalá este esté a la altura de ese juego. Por lo menos en gráficos es así, ya que el Snake Eater era pionero en sus gráficos para PS2 (llegando a echarle la pelea a muchos juegos de la actual generación).

Ahora, en el link de 3Djuegos que pusiste no explican ni una wea, y no me sorprende porque esa es una página española y esos weones kachan 0 de inglés, y para variar no tradujeron nada de lo que el guía e pone a hablar a mitad del video. Lo único que explican es lo que ellos ven por si mismos, en fin.

Por lo que pude leer en otros lugares ahora, este no se trata de Snake hijo (clon), sino que de BIG BOSS, y el niño que muestran sería uno de los snakes clon (quizás solid o liquid). De ser así entonces nos encontramos ante la posibilidad de que SI sea un snake eater pero de esta generación (para que estamos con weas, los juegos en donde big boss es protagonista son mucho menos amariconados que los del Snake clon, en donde aparecen los raiden y todas esas mariconadas futuristas, el big boss de snake eater era una wea más parecida a rambo con el tema de los auto-healing, el cuchillo pa degollar, etc).

La historia del Ground Zeroes se sitúa después de MGS: Peace Walker y antes del Metal Gear (dejando la línea temporal como MGS3, MGS: Portable Ops, MGS: Peace Walker, MGS: Ground Zeroes, Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, MGS, MGS: Sons of Liberty, MGS: Guns of the patriots)... y obvio, el protagonista es Big Boss, por el famoso parche en el ojo... se especula que el niño que sale en el video podría ser unos de Les Enfants Terribles, pero algo no calza, por que desde que nacieron a cada uno se les mandó a una organización específica; Solid Snake sirvió en los boinas verdes de USA, Liquid Snake fue miembro del SAS y Solidus fue educado por los Patriots.

En cuanto a la jugabilidad, hasta ahora sólo ha aparecido la información de que el juego deja un poco de lado la infiltración pauteada, para dar paso a una infiltración más libre y más compleja gracias a que el juego es un Sandbox. Aún no se sabe para que plataforma va a salir, pero según lo poco y nada que pudieron contar los asistentes al evento de los 25 años de Metal Gear, fue que el juego se veía increíble. De todas formas el Fox Engine fue pensado para la futura generación de consolas, asi que probablemente tengamos que esperar (y juntar las monedas para la futura consola).
 
Información nueva:

1. Metal Gear Ground Zeroes es el prólogo para Metal Gear Solid 5 (snake para rato)
2. A lo que respecta el "Open World" del juego, se refieren a todo el mundo... literalmente. En la demo se pudo llamar un helicóptero como soporte para viajar a las distintas misiones, agregando poder cambiar la música del helicóptero, teniendo en cuenta el componente del sigilio del juego. (dicen que probaron la Demo con la marcha de las valkirias).
3. El juego está diseñado para la actual generación de consolas, asi lo demuestra el final de los créditos del trailer, en donde incluso aparece el copyright de Kinect (si es de esta generación, no sé que milagro hicieron con ese motor gráfico)
4. (Eyaculé con el anuncio de un nuevo Metal Gear).



A esperar no más nueva información y el juego terminado

14e72c3.jpg
 
vi el "gameplay demo" de MGS GZ y solo puedo decir que es un excelente cgi. de gameplay, nada.

aunque creo que es super posible que sea, graficamente hablando, el producto final.

y el FF XIII-3 es simplemente otra basura mas.
No sé si es ironía pero todo lo visto es ingame y nada de cgi. Recuerda que es un motor nuevo que han trabajado durante años, normal que se vea tan bien.

Hago un NeoGohan en la segunda afirmación ¿lo has jugado?
 
No sé si es ironía pero todo lo visto es ingame y nada de cgi. Recuerda que es un motor nuevo que han trabajado durante años, normal que se vea tan bien.

Hago un NeoGohan en la segunda afirmación ¿lo has jugado?

no, no lo he jugado. por eso resalto el "VI el video".

y mientras no vea a un wn con un control, un hud y algo en vivo, mas que una presentación, aho recien diré que es un gameplay demo.
 
No sé si es ironía pero todo lo visto es ingame y nada de cgi. Recuerda que es un motor nuevo que han trabajado durante años, esta corriendo en un pc 20 veces más potente que las consolas actuales, normal que se vea tan bien

:buenaonda:
 
Leíste lo que dijo el propio Kojima? parece que no.

Si lo lei, pero donde lo demuestra? :awesomehands:
Algun video de la version de PS3? :rolleyes:

Obviamente el weon tiene que vender el juego, no va a decir LA VERSION DE PS3 SE VERA A LA MITAD DE DEFINICION Y ASfdfjhkASKDJsak.

Kojima es parecido a Sony, prometiendo cosas que no cumplira, pero aun asi le funciona y todos los fans se mojan :lol2:

Sony: "PS3 sera 4D"
Sony: "PS3 movera juegos a 1080p/120fps"
Sony: "PS3 tendra los mismos graficos que una pelicula de pixar"
Kojima: "Les mostramos un juego corriendo en un PC 2012, pero les aseguro que en las consolas del 2005 se vera igual"
 
Si lo lei, pero donde lo demuestra? :awesomehands:
Algun video de la version de PS3? :rolleyes:

Obviamente el weon tiene que vender el juego, no va a decir LA VERSION DE PS3 SE VERA A LA MITAD DE DEFINICION Y ASfdfjhkASKDJsak.

Kojima es parecido a Sony, prometiendo cosas que no cumplira, pero aun asi le funciona y todos los fans se mojan :lol2:

Sony: "PS3 sera 4D"
Sony: "PS3 movera juegos a 1080p/120fps"
Sony: "PS3 tendra los mismos graficos que una pelicula de pixar"
Kojima: "Les mostramos un juego corriendo en un PC 2012, pero les aseguro que en las consolas del 2005 se vera igual"
Pero cuando se trata sobre cosas de WiiU que ni están confirmadas eres el primero en saltar diciendo que será mejor sin tener ningún sustento.

Creo que es mejor esperar antes que afirmar las cosas que tu mismo dices.
 
Pero cuando se trata sobre cosas de WiiU que ni están confirmadas eres el primero en saltar diciendo que será mejor sin tener ningún sustento.


Ningun sustento = comentarios de gente que esta trabajando con kits de desarrollo. ??

Creo que es mejor esperar antes que afirmar las cosas que tu mismo dices.


NGP le va a sacar la reverenda conchetumare a 3DS y con justicia por que los mamones de Nintendo usan tecnología obsoleta.

PSP que dio pena en Japón como 4 años y ahora le vuela el orto hasta a 3DS que es la novedad


worldwide_totals.png


Mejor esperar :sisi: cierto? :buenaonda:


El juego puede verse parecido, puede verse bien, puede ser el mejor graficamente en PS3/Xbox360, pero no se vera igual como lo que esta corriendo en PC, asi de simple.
 
No sé que da más pena, si mi comentario de hace más de un año o tu citando un comentario mío de hace un año usándolo como defensa en un post que tiene nada que ver con eso :lol2:
 
Tienes razón, no tiene nada que ver, tu comentario es una prediccion, y el mio es algo que usa la logica.
 
digan lo que digan, MGS me importa un pico, pero...

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Kojima es parecido a Sony, prometiendo cosas que no cumplira, pero aun asi le funciona y todos los fans se mojan [/background] :lol2:

y defiende a nintendo... wn car'e raja :lol2:
 
Metal Gear, siempre un adelantado gráficamente :clapclap:
 
el juego igual me tinca pero se me hace que son de esos juegos que en las cut a tiempo real muestran un tipo de graficos y al pasar al gameplay se pega su bajon
 
digan lo que digan, MGS me importa un pico, pero...



y defiende a nintendo... wn car'e raja :lol2:

Algun ejemplo?? para que tenga más sentido tu post...

en que no han cumplido?

1080p/120fps
terminan con subHD y 30fps

:facepalm:
 
Si lo lei, pero donde lo demuestra? :awesomehands:
Algun video de la version de PS3? :rolleyes:

Obviamente el weon tiene que vender el juego, no va a decir LA VERSION DE PS3 SE VERA A LA MITAD DE DEFINICION Y ASfdfjhkASKDJsak.

Kojima es parecido a Sony, prometiendo cosas que no cumplira, pero aun asi le funciona y todos los fans se mojan :lol2:

Sony: "PS3 sera 4D"
Sony: "PS3 movera juegos a 1080p/120fps"
Sony: "PS3 tendra los mismos graficos que una pelicula de pixar"
Kojima: "Les mostramos un juego corriendo en un PC 2012, pero les aseguro que en las consolas del 2005 se vera igual"
que cosa no ha cumplido? Ahhh verdad, que Metal Gear habia terminado... menos mal el wn es mentiroso :rolleyes:
 
Algun ejemplo?? para que tenga más sentido tu post...

en que no han cumplido?

1080p/120fps
terminan con subHD y 30fps

:facepalm:

Cual es el sentido de defender a nintendo a muerte????,tiene sus cosas buenas y malas,como la de sony y microsoft , pero por tu exceso de fan boy pareciera que te pagaran.A veces la consola que uno tiene no es necesariamente la mejor y debe abrirse a las demas
 
Volver
Arriba