• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Perdi :(

dignidad ante todo, yo pase por algo parece hace como un año, cuesta olvidar pero se logra con el tiempo.

tal como dijo otro mas arriba aprovexa de salir con tus amigas, sale a despejarte y asi te olvidaras de a poko

otra con el famoso msn :nonono: vale callampa esa wea

eso, se pasara la penita luego ademas lo mas importa es....

2vsrm01.jpg

:lol2: saludines, cuidate
 
tambien tuve una pareja de 3 años, termine en la misma fecha que tu.. y ahora estoy mas enamorada que nunca!!

con mi ex terminamos, pasamos a ser amigos, en ese momento me di cuenta que era mejor tenerlo asi... el amor se habia acabado y punto.

hay que ser frio nomas.. no queda otra.
y dignooos
 
Siempre digna, no lo busques ni lo llames, si él hizo su vida tu también tienes que hacer la tuya, sale con amigos, carretea, trata de distraerte y verás que después solo será un recuerdo...

Suerte... ;)
 
Si te sirve de consuelo, te puedo contar que no eres la única persona en el mundo a quien le pasa eso mismo, hay muchas personas al igual que tu que creen que se acaba el mundo y sus vidas ya no tienen sentido.

Finalizaste una etapa, olvídate de retroceder y tener nuevas "recaidas", el mundo es bello y personas mejor que tu ex hay por montones y de seguro que hay alguien por ahi esperándote.

A veces cuesta, duele y hasta es tortuoso, pero olvidar no es imposible; se puede.
 
tienes que hacerte la idea de que fue no mas

asi como uno aprende con el tiempo a querer, amar y etc, tambien con el tiempo no a aprende a olvidar

es solo tiempo
 
Kaleid dijo:
teniamos 3 años de pololeo , terminamos a finales de Octubre y yo lamentablemente aún no puedo pasar la pagina , he intentado de todo para olvidarlo y no pensar en el, desde salir con otras personas y probar nuevas actividades .

Te gané. yo he me demorado mucho más que unos meses. :)

veo que le dedica un nick romantico a una mujer , que obviamente no era yo, y lo llamo y me dice que esta pololeando ...a pesar de que me dijo esa primera semana de enero que el no queria compromisos y que no estaba buscando polola .

Es la típìca chiva de los hombres; no te quería dañar, como si tu no te fueras a enterarte después.


Desde que me dijo que tenia polola que no hablo con el, y lo he eliminado del msn, pero aún asi siento que me hace mucha falta , no solo como pareja sino como amigo , puesto que siempre era a el al que acudia , era mi apoyo.

Chuta, un amigo que te terminó cagando. Por eso siempre he dicho que la pareja de uno no tiene que ser el TODO.

Me gustaria llamarlo para saber como esta , pero mi dignidad es primero, y el solo hecho de saber que esta con otra persona me impide siquiera marcar su numero x_x

Osea es como obvio. En el título del topic se refiere a que "perdiste algo valioso" cuando en realidad, fue él quien te perdió a ti. Es un pendejo que no te merece y lograrás aprender algo importante de todo esto. no lo contactes nunca más.


Ya esta todo dicho.
 
bueno ya decidiste... y optaste por "ser digna"
asi q nunca sabras si valia la pena jugarsela por ultima vez, si existia alguna posibilidad, conocer sus sentimientos, tratar de revertir la situacion para quedarte al menos con la tranquilidad de "aun lo quiero pero estoy segura q no podia resultar"


El wn encontro una mina nueva y tu te quedaras ahi... pensando en todo lo q quizas podria haber pasado... salvo q hagas algo, obvio

Pero te felicito... eres digna

minas y su orgullo... :nonono:
 
TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES:

OJALA PUDIERA BORRARTE - MANA
COMO DUELES EN LOS LABIOS-MANA

O COSAS ASI !!!



JUAJUAJAUA !!

-----------------------------------------------------------

Fuera de broma, esas recaídas que tu llamas, más que ayudar a tu relación sólo te desacreditan.

A los hombres lo q más nos gusta es lo inalcanzable . Lo que nos cuesta mucho conseguir y si se lo das fácil, no va a valorar lo que eres !
 
lo unico k se

que el tiempo sana las heridas

hasta las mas crudas y crueles



mucha temple
 
gaia...
lo mas sano pa ti..(creo yo) es dar vuelta la pagina.
puta ya igual es dificil...3 años es mucho...
pero ke vas a hacer? rogarle?
ser la patas negras?....ke te siga pescando pal webeo.?
kmo mina te lo digo..olvidalo! osea es dificil y too pero se puede..
tomate tu tiempo para sanar las heridas...y nose...sal arto..
y sobre todo conoce gente!....

total..el se lo pierde.....
 
uta igual es dificil yo llevo mas de un año de luto.........igual cuesta olvidar.....................pero puta q lo he pasado bien!!!!!
 
DIGNIDAD???Me cago en la dignidad que te proponen.

Mira,si él FUERA EL hombre de tu vida, lo vas a perder porque unos weas te dicen DIGNIDAD???

Yo creo que deberías llamarlo , hablar con él y plantearle tu problema.

Decirle que no lo puedes olvidar y ya.

OJO:NO LE RUEGUES QUE VUELVA.no sacas nada y eso es estérilmente indigno.
Si era tu amigo, pidele a él que te aconseje.

Solo pregúntale qué piensa él :A lo mejor está pasando por lo mismo.



Si no es así asumir el duelo no más y a seguir viviendo.Quizá a la vuelat de la esquina va a aparecer alguien tan fenomenal que te haga olvidarlo de una.

Si njo logran hacerte olvidarlo es que no eran tan fenomenales y siga participando.:lol::lol::lol::lol:
 
sabes creo que paso por algo similar a lo tuyo .. pero solo e algunas cosas . onda yo tampoco he podido olvidar a mi ex .. pero bueno.. eso no viene al caso
mira creo que si de verdad amas a esa persona .. dicelo directamente dile que aun no la puedes olvidar que la necesitas tener al la tuyo .. pero si de el no hay respuesta .. bueno ahi..creo que es mejor tratar de dar vuelta la pagina aunque se que es dificil .. pero con le tiempo se que podras ceder y cambiarlo ... yo ahora solo con mi ex somos amigos .. y todo ha estado bien ..
 
La vida continua no más...existen muchos peces en el mar :D

Ademas es una cosa de dignidad pos...pa que llamarlo si al weon no le interezas (ojo te puede tener cariño...pero no quiere na mas contigo)...es pa puro sufrir más.

suerte!... todos sabemos que superar esas cosas (cuando uno sigue enamorado) cuesta muchooo...pero se puede :D
 
ninia las cosas cambian de un dia para otro .... solo con un problema ... pero talves el no tiene la culpa t fuiste quen lo eliminaste y eso ..... aparte dudo que se hayga acordado de tu cumple sinceramente el tiene una nueva pareja, y una nueva meta el no puede estar pesando en ti ... bueno eso .... buscate a otra persona y reaciona ya que el no es tu vida solo fue parte de ella ...
 
1° ke nada

FELIZ CUMPLE ATRASAO!!! ojala cumplai este y muchos mas =)
y vamos a tomarnos una shelita pa celebrar aki con los cabros pos XD!!!


ya mira....1° ke na eso de ke el ex te diga..."no kiero libertad asi ke no voy a pololiar pero demosle nomas washita" ES EL CHAMULLO MAS GRANDE DE LA VIDA!!!!....osea si le creiste es porke eri weona y te hacia falta el loko.....por darle la pasada ya las cagaste..el weon va a venir cada vez ke ande caliente y no le den la pasa....asi ke como empesaste mal.....no keda otra ke hacer el camino dificil....peskelo..y digale...amorsito proseda a irse a la rechuchesumadre o te pateo onde nunca brilla el sol!!!!

si no teni las faldas bien puestas no vay a poder sdacartelo de ensima nunca......

ya weveenme XD!! pero mis 2 EX despues de ke terminaron conmigo se casaron O_O....asi ke imaginate como kede yo XD!!! claro....mis panas saben ke siguen siendo mis amigas....PERO A PURO MSN!!! osea ni en la mas del desesperado salgo con ellas...porke..porke puta...y si me engancho denuevo?? kien pierde?? si las 2 ya tienen pareja pa "siempre" yo nomas....

asi ke como aki la ke pierde eri tu....simple....no lo peski mas!! si es nesesario borralo del msn y del flog cachai.....total...ya ta con otra...ute mi niña, tiene ke puro aplikar olvido y aprobechar el verano!! mira ke si no salta la liebre en verano uff nose ke keda XD!!!


weno besos de feliz cumple =)
 
para los que me dijeron que No a la dignidad XD..que fueron pocos, les diré que yo ya intente todo lo que pude, volví a declararme a el en enero y me dijo que me quería como persona mas no como pareja y me hizo prometer que nunca mas le insistiera con el asunto xD
y gracias a los que me dijeron feliz cumpleaños xD
 
Volver
Arriba