• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo pillaron con video: Hombre ingresaba a casas para oler y ponerse ropa interior de mujeres

"Entraba a la casa, se ponía la ropa de mi esposa, se masturbaba y dejaba la ropa sucia en la cuerda", dijo el esposo de una de las víctimas.

Las imágenes de una cámara de seguridad permitieron la detención de un hombre con una extraña obsesión en el estado de Pará, en Brasil: El sujeto fue captado invadiendo un hogar para masturbarse, oler y ponerse la ropa interior de una mujer.
Sus actos se repitieron en varias casas de una zona rural, según los vecinos del barrio, quienes declararon con repulsión sobre el apodado "olfateador de calzones". El hombre, que siempre volvía a colgar la ropa interior, fue arrestado el pasado viernes, aunque ya salió en libertad, de acuerdo con Globo.
"Hemos sido abusados por este tipo durante más de 10 años. Nos vimos obligados a mudarnos dos, tres veces por culpa de este maníaco. Entraba a la casa, se ponía la ropa de mi esposa, se masturbaba y dejaba la ropa sucia en la cuerda. Un tipo que hace tal cosa está loco o está pidiendo morir", dijo uno de los afectados.
La policía local aseguró que está investigando el caso el caso.


@bubaclon
:orejon:





Video heterocurioso en el link
oye el wn cochino, quedó pasao a poto la ropa y a semen wn la wea cerda CONCHETUMAREEEEEE :eeek:
Post automatically merged:

:mmm:@Don Waka tenía que ser :nonono:
 
:ohno:
No te olvido Basti Oblea por muy Mundo de Academia te jactes.
 
Y porqué el simp la publica en rrss y no le saca la csm, si esto viene hace tiempo?
 
Acá el hijo de un vecino hacia lo mismo. Una vecina rica colgaba sus colaless chiquitos y el hijo de 14 años de un vecino le robaba los calzones del cordel y se corría la paja y se los dejaba botados todos moqueados. Una vecina lo pilló y le dijo a los taitas (canutos) y le sacaron la CTM... Eso no lo detuvo y un par de meses después volvió a la paja con calzones de la vecina... Ahí hubieron amenazas por parte del pololo de la vecina rica... Al final la vecina rica se cambió de casa...
 
Se ponía los calzones y los dejaba con chantá de camión y camino de chape :clapclap:
 
y con qué cuenta postea el maestrito happosai??


sad-happosai-cry.gif

Cilantrito, no defrauda jajajajajaja
 
¿Quién no ha tenido ese fetiche sexual alguna vez? Bueno, como a los diecisiete hice lo mismo con la ropa interior de la mamá de mi entonces mejor amigo (con sus bragas y medias); salvo la parte de andar poniéndose la ropa interior y masturbarme en el mismo sitio.


2MNkQxF.jpg

O con los calzones de la prima culona...

Fantasias animadas de ayer y hoy presentan:
uuuuuu uuuhhhhh tuturuntutu tu tu tu tu tuturuntu tu tu tu tu tu tu Wa wa Wa wau Wa wa Wa wauuuu Wa wa Wa wa wauuu titirititi titirititi ti ti ti

Ufff como recuerdo ese verano en el que yo fui a su pieza a oler sus calzones pensando en ese tremendo culote que se gastaba.
Me corri tremenda paja y justo ella me pilló soltando tremenda descarga de bolas que escurría por mi tronco. Ella me dijo:
-Te ayudaré a limpiar este desastre.
Comenzó a chupar mi pene para limpiar todo el semen y se me puso dura, pero tan dura la pichula que nos pusimos a culiar y ella solita me entrego su poto, ella me dijo:
-dame más!!!
Se la metí en su ano palpitante sediento de sexo y yo grité: TOMALA TODAAA!!!!! Me corri adentro soltando tremendo chorro de semen.
Al despertar estaba todo moqueado con los sábanas como cholguan.

Esta fue una producción de la Warner para el forazo.

Eh eh eh eh eso es todo amigos.


fantasias-animadas-ayer-y-hoy.jpg
 
Última edición:
Jajaja ¿con qué cuenta postea el demente?

"Entraba a la casa, se ponía la ropa de mi esposa, se masturbaba y dejaba la ropa sucia en la cuerda", dijo el esposo de una de las víctimas.

Las imágenes de una cámara de seguridad permitieron la detención de un hombre con una extraña obsesión en el estado de Pará, en Brasil: El sujeto fue captado invadiendo un hogar para masturbarse, oler y ponerse la ropa interior de una mujer.
Sus actos se repitieron en varias casas de una zona rural, según los vecinos del barrio, quienes declararon con repulsión sobre el apodado "olfateador de calzones". El hombre, que siempre volvía a colgar la ropa interior, fue arrestado el pasado viernes, aunque ya salió en libertad, de acuerdo con Globo.
"Hemos sido abusados por este tipo durante más de 10 años. Nos vimos obligados a mudarnos dos, tres veces por culpa de este maníaco. Entraba a la casa, se ponía la ropa de mi esposa, se masturbaba y dejaba la ropa sucia en la cuerda. Un tipo que hace tal cosa está loco o está pidiendo morir", dijo uno de los afectados.
La policía local aseguró que está investigando el caso el caso.


@bubaclon
:orejon:





Video heterocurioso en el link

Haciéndole honor a su localidad, jajaja.
 
Volver
Arriba