• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que es capaz de comer una Python (No apto para personas sensibles)

ahi no mas las fotos pense que eran mas fuertes si me acuerdo alguna vez vi una que se habia comido un hombre
 
nadie222 dijo:
la python asi como la mayoría de las serpientes, deben desencajas su mandibula para tragar su comida...


guena pos profesor Rossa...anda a pedirle pega al Lindorfo...jajaja
 
kij0te dijo:
se lo comio sola, la wona kga pa la otra ke haga un asado e invite

no pude evitar pensar en la "maldad" , como sera un mamon hecho por una piton?

no estay ni cagao cochino culiao si te estay pasando esos rollos...

no se te ocurrio tb metertela en la raja y sacatela por la boca???

ZOOFILICO CULIAO :ohmy:
 
PoLoCuaTiCo dijo:
no leiste el libro(no recuerdo si fue principito o papelucho)cuando una piton se comio un elefante
fue el principito


la wea hambrienta las kago
 
Osobuco dijo:
¿Y cómo es que no ha aparecido avril maclune aquí para convencernos de que las pitones deberían ser vegetarianas también?
pesao de mierda
 
Siiiiiiiiiii Mucho Color(k ChichÉ), Vo Eris El Delicao K No Soporta Weas Tan Normales K Suceden Simepre.
 
Puta !! la guea pa' fuerte, no aguante màs y tuve que ir al baño y vomitè todo lo que tenia en la guata.
Perdon estoy hablando de un tequila que compre ayer.

... la culebrita... bueno es asi la vida, ellas comen eso y mas. Hay que ver Discovery o National Geographic
 
y le votaron los chanchitos despues...
me dio hambre tb
 
esas culebras piton se an comido personas mucho mas grandes q ese cerdillo,fuerte lo tuyo voy a ir al sicologo me traumo tu post jajajaj
 
Igual estan wenas las imagenes, me alegro no haber sido el chancho..... Recuerdo una vez en el Dicovery Channel como una piton (u otra de esas culebras grandes) se comia un ñu y el pobre despertaba adentro y mostraban como movia las patitas adentro de la culebra.
 
Volver
Arriba