• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba en los matinales chilenos

Podría haber mostrado un poquito má (jajajaja nelson mauri mode on)
 
Ja ja ja ja, este tipo de estudios con vista a la calle son muy usados en los canales americanos, recuerdo cuando canal 13 hizo algo similar con el estudio de prensa, con un fondo que daba para la plaza que esta al frente del canal, cuando daban las noticias de la tarde se veía a todos los escolares haciendo la cimarra, haciendo señas con las manos, como era un estudio en un tercer piso se alcanzaban a ver los techos, a veces tendian ropa en una casa que se veia a lo lejos.
 
waajajajjajajajajjaaja
y pasaba a cada ratoo xD
la wea buenaa xD
 
Volver
Arriba