• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba en los matinales chilenos

jajajjaj te cachai un programa asi??
me recuerda cuando el comegato avello le hacia una wea asi a un programa en vivo de canal 13....XD
la verdad no se si era avello, pro como el es wn.....me acorde de el!!! XD
 
Volver
Arriba