• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba, Patricio Mery se lanza al 2018 (... insulte con cariño)

Lo raro es que se esté tirando el personalmente, porque siempre se ha caracterizado por ser un weon en las sombras de gente más carismática.

De todas formas creo que de ser verdad, de más que le hace collera a TJH y a Simón Bolívar como el candidato más callampero de la historia del mundo mundial :lol2:.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico

Yo creo que el mismo se hizo el facebook, pago la publicidad y quiere estar ahi .. en la tele ... como tongo de farandula, ya que lo dejaron botado.

Personalmente es como TJH, un tipo que ama la politica pero no el servicio publico, que quiere ascender rapido a costa de cualquier cosa. Por ahi haber trabajado con fra-fra, con meo y con parisi, hace pensar que hay un tema de autoestima mas baja que la mierda, con rasgos megalomanos al hacerse un facebook.

Fue un tremendo error de parisi (o de cualquier candidato que lo incluyo), haber incluido a un tipo asi, en un equipo de trabajo. Simplemente es ir directo al fracaso.
 
Pelafustan culiao mas encima no le desagrada la "idea" :lol2:
 
A Patricio Mery lo quemaron después del incidente de la tercera. Nunca hubo imágenes en un lugar lleno de cámaras y generó una duda. Que no lo dejaría ser candidato
Igual muchas cosas pueden pasar en 4 años. El candidato tendrá que competir con Piñi además.
 
Volver
Arriba