• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

precisamente eso
Oye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ? ( esta pregunta igual va para @Criztiaan, porque cuando en el foro fútbol dije mi edad, prácticamente quedé como el weon mas joven en todo este sucucho :lol2: )

On topic: Se nubló brigido, dicen que en la madrugada comenzará a llover. Si es con truenos, relampagos y todo el show, hasta me sentiria culpable de quedarme dormido y no disfrutar plenamente tan magno espectáculo :lol2:

Oye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ? ( esta pregunta igual va para @Criztiaan, porque cuando en el foro fútbol dije mi edad, prácticamente quedé como el weon mas joven en todo este sucucho :lol2: )

On topic: Se nubló brigido, dicen que en la madrugada comenzará a llover. Si es con truenos, relampagos hasta me sentiria culpable de quedarme dormido y no disfrutar plenamente tan magno espectáculo :lol2:
si porque no :sisi3:

On topic: Se nubló brigido, dicen que en la madrugada comenzará a llover. Si es con truenos, relampagos y todo el show, hasta me sentiria culpable de quedarme dormido y no disfrutar plenamente tan magno espectáculo :lol2:
si, aveces me agarran pal webeo los tatas del antro

gcAXL05.gif
gcAXL05.gif
gcAXL05.gif
gcAXL05.gif
gcAXL05.gif
gcAXL05.gif
gcAXL05.gif
gcAXL05.gif
gcAXL05.gif

Volver