Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ? ( esta pregunta igual va para @Criztiaan, porque cuando en el foro fútbol dije mi edad, prácticamente quedé como el weon mas joven en todo este sucuchoprecisamente eso
)

si porque noOye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ? ( esta pregunta igual va para @Criztiaan, porque cuando en el foro fútbol dije mi edad, prácticamente quedé como el weon mas joven en todo este sucucho)
On topic: Se nubló brigido, dicen que en la madrugada comenzará a llover. Si es con truenos, relampagos hasta me sentiria culpable de quedarme dormido y no disfrutar plenamente tan magno espectáculo![]()

si, aveces me agarran pal webeo los tatas del antroOye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ? ( esta pregunta igual va para @Criztiaan, porque cuando en el foro fútbol dije mi edad, prácticamente quedé como el weon mas joven en todo este sucucho)
On topic: Se nubló brigido, dicen que en la madrugada comenzará a llover. Si es con truenos, relampagos y todo el show, hasta me sentiria culpable de quedarme dormido y no disfrutar plenamente tan magno espectáculo![]()

ojo ahora si esta lloviendonuevamente el santiaguino quedando como mierdero ante todo chile![]()

al ojo los cortes de suministros son por vientos, inexistentes en estos momentos, solo llueveSantiago esta más delicado que los progress apruebonados
Ya se cortan los semáforos, luego será el agua y seguramente VTR

Es de la patrulla simp, acosadores y alumbradosOye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ?

.
Se derrumba la economíauna lastima por los fritangueros coloridos de alameda que no podran vender sus anticuchos coloridos![]()